cheroka75
Comandante
- 629
- 361
- 44
90%
- Puntos de reacción
- 361
2 Years of Service
Ayer, como a eso de las 7 pm, atraparon a un parroquiano tomando fotos a la veneka de la HB 29, es una chibola que ya me la he comido, tiene lunar al costado derecho de la nariz y se maneja buen culo, hace anal x 40 y siempre sale el condón con kk. Bueno, resulta que fue un escándalo, me daran la,razón los cofras que se encontraban en ese momento, aparecieron como 4 venekos que se llevaron al pata dentro de la admiración, y desde ahí se escuchó como le sacaban la , yo mismo escuché al pata gritando de dolor, rcsm que miedo, y ahí no quedo todo, al poco rato también le sacaron la a otro pata, también por tomar fotos, era un gordo cara de idiota, y lo botaron sin polo ni calzado, solo con jean, lo botaron así a la calle... Moraleja. Tener ,mucho cuidado al tomar fotos, las hembras están demasiado moscas. S
Es que ya se les ha dicho que no hagan eso, incluso por acá les he dicho desde donde los estan
marcando y en el local a varios les he
hecho hasta señas pero no hacen caso. Al pata del sábado no es la primera vez que ocurre, dos degustadoras ya le habían tirado dedo antes, por eso está vez no necesitó ni siquiera empezar a grabar, ya lo estaban esperando y se sabia que tenía los videos que graba todos los sábados en su celu, no los borra. Ambos de los que agarraron son hermanos de leche, aunque al parecer no se conocen entre sí.
Última edición: