Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Ayer, como a eso de las 7 pm, atraparon a un parroquiano tomando fotos a la veneka de la HB 29, es una chibola que ya me la he comido, tiene lunar al costado derecho de la nariz y se maneja buen culo, hace anal x 40 y siempre sale el condón con kk. Bueno, resulta que fue un escándalo, me daran la,razón los cofras que se encontraban en ese momento, aparecieron como 4 venekos que se llevaron al pata dentro de la admiración, y desde ahí se escuchó como le sacaban la , yo mismo escuché al pata gritando de dolor, rcsm que miedo, y ahí no quedo todo, al poco rato también le sacaron la a otro pata, también por tomar fotos, era un gordo cara de idiota, y lo botaron sin polo ni calzado, solo con jean, lo botaron así a la calle... Moraleja. Tener ,mucho cuidado al tomar fotos, las hembras están demasiado moscas. S

Es que ya se les ha dicho que no hagan eso, incluso por acá les he dicho desde donde los estan
marcando y en el local a varios les he
hecho hasta señas pero no hacen caso. Al pata del sábado no es la primera vez que ocurre, dos degustadoras ya le habían tirado dedo antes, por eso está vez no necesitó ni siquiera empezar a grabar, ya lo estaban esperando y se sabia que tenía los videos que graba todos los sábados en su celu, no los borra. Ambos de los que agarraron son hermanos de leche, aunque al parecer no se conocen entre sí.

Última edición:
El sábado 18 la Vi en el local a coral la charapa, legendaria de este point.

Ah sí la Vi el domingo a esa milf selvática buen culo tiene cuerpito formado de gym, tiene su dejo de charapa de carabina es normal no está bonita pero si tiene cuerpo rico, la Vi en el 43 si nos más recuerdo, ofreció el chico por 40 so casi me inmolo pero mejor me meti a mi nueva musa, quisas para otra visita le voy con todo y tbm tengo agendada ala teem culona del 29 veo q da buen servicio tiene rico rabo ,no ví nada más resaltante,
Si se veia rica esa milf nueva, creo que estaba en el 43 o 44 eso si no recuerdo, pero no me refiero a Dayana, me refiero a la que estaba a su lado. Hoy voy a ir a ver si me encuentro a la canina del 17, si no entro con ella, la del 29 esta rica tmbn, pero le veo una carita de seria xd. Hay otra canina que para en pantalón jean, se ve rica, pero seguro tiene culo fofaso, por eso se coloca jean y tops, aunque igualmente esta agendada para después.

Es que ya se les ha dicho que no hagan eso, incluso por acá les he dicho desde donde los estan
marcando y en el local a varios les he
hecho hasta señas pero no hacen caso. Al pata del sábado no es la primera vez que ocurre, dos degustadoras ya le habían tirado dedo antes, por eso está vez no necesitó ni siquiera empezar a grabar, ya lo estaban esperando y se sabia que tenía los videos que graba todos los sábados en su celu, no los borra. Ambos de los que agarraron son hermanos de leche, aunque al parecer no se conocen entre sí.
Como siempre buen corresponsal bro...
Ya quisiera que agarren a esos pobre diablos que van en manchita. Y sin descaro graban kines y parroquianos.

Yo me atendí con la del room 2, cuerpo similar a Verónica la mona en los años 2018-2019 masó culito rico en 4 uff y hace rico full anal por 60 Boluartes la única que me dio buen placer y satisfacción es cabello ensortijado no es fea tampoco bonita, es normal cuerpo mediano, cadorona, risueña buena vibra lo que hace que te desenvuelvas bacan y lo mejor de todo hace lo que le dices, no pone peros....
Vayan bacan no Cage la plaza a los carriolas siempre van y la kgn disculpando la palabra pero vayan con buena vibra y sin ser paganis en fin.
Room 38 vi esa ecuatoriana tatuada si es cuerpo a quería atenderme pero salía mal olor de su cuarto, se veía asequible hay varios que se atendieron con ella bacan a los que les fue bien, particularmente a mi no me vaciló porque se puso media quisquillosa con el tema del servicio completo así que opte por la 2 en de allí la del room 18 balnquita riquita se ve una de las mejores del antro en conclusión para que vayan a lo seguro no se si rotaran. Pero, la room2, room 38, room 18, room 29, room 70, room 26 y room 21 una mega culona. Fin servidos el fin de mes regresamos.
Ayer vi a la del 2 es guapa pero me quizo cobrar 80 full anal no atraque y mas que ya me había metido mi polvo con la chocolate del room 1 pero si se ve positiva esa muchacha derrepente vaya a visitarla en un momento!

Muy buenas tardes cogras ayer asiti al templo como a las 7 pm y no encontre casi mada de bueno para mis gustos ,salvo dos feminas una crespita que esta enbroom 02 y uma nueva para mis ojos del room 38.
De las que me acuerdo de las caninas que me acuerdo son las siguientes: Nataly(54), la estafadora ecuatorina palonseco de Sofia (11),Gisela (45),veronica crespa alta (24),koral (75)..
Yo jabia asistido por comerme a la tia key pero me dicen que no no esta asistiendo .
Alguien me podra brindar quevtal es el servivio de labflaca del room 02 es unabflaca crespita ecuatoriana ya quebella me dijo quebsu servicio

Muy buenas tardes cogras ayer asiti al templo como a las 7 pm y no encontre casi mada de bueno para mis gustos ,salvo dos feminas una crespita que esta enbroom 02 y uma nueva para mis ojos del room 38.
De las que me acuerdo de las caninas que me acuerdo son las siguientes: Nataly(54), la estafadora ecuatorina palonseco de Sofia (11),Gisela (45),veronica crespa alta (24),koral (75)..
Yo jabia asistido por comerme a la tia key pero me dicen que no no esta asistiendo .
Alguien me podra brindar quevtal es el servivio de labflaca del room 02 es unabflaca crespita ecuatoriana ya quebella me dijo quebsu servicio
Hoy ire en busca de un par de buenas carnes agendadas, si no estan checare que tal esa flaca del 2 que mencionas y si me parece apetecible, me la devoro y hago su calificación.
Por otra parte redacta bien ps cofra, no se entiende bien xd.

El sábado 18 la Vi en el local a coral la charapa, legendaria de este point.
En q cuarto la vistes cofrita, está milf le tengo unas ganas tiempo a no la veo

Hoy ire en busca de un par de buenas carnes agendadas, si no estan checare que tal esa flaca del 2 que mencionas y si me parece apetecible, me la devoro y hago su calificación.
Por otra parte redacta bien ps cofra, no se entiende bien xd.
La crespa del 2 si la he visto buen culo tiene medio fofo pero para mí gusto si tuviera más tetas sería digna de mi, pero hay mejores opciones

Que rico coral , justo fui el domingo y no la Vi csm casi no voy mucho por ese corredor ya tocará visitarla, el domingo tbm ví q atraparon tomando fotos a un cofra nivel pollito, me parece q le quitaron su huaco no estoy seguro , pero hay q ser bien babosos para tomar fotos en un chongo, si lo vas hacer hazlo dentro del cuarto con el consentimiento de la kine así,.tengo fotos para compartir pero ufff

Ya vi a esa flaca crespita del 2 jalando con la mirada, pero en cuerpo esta regular, culo mediano y tetas pequeñas, un poquito de barriguita, no esta plana. Pense que era una potra xd, pero nada, flaca normalita.

Fui a meterme mi polaco con una joven guapa, que roto del 38 al 39, pero de tanto kachar seguido, me fallo el arma, tmr xd, tercera vez que me pasa :(, por muy perro kchero :p . Ya otro dia le reventare el culo como tiene que sher.
Hay dos culonas en el 18 y 39, parecen gemelas, las dos con mallas, así como una negrita rica en el 15. La flaca del 17 nuevamente no vino. A descansar la gampi para comerme bien a esas caninas, que son las mas ricas del local.

Paola, la mona del 39 que antes estuvo en el 38 es buen polvo pero no tiene mucho aguante. Tranquila, algo timida, aunque tenga cara de loba. Rica vagina, rico anal por 50. Semi trato de pareja. Es de las que suplican que no la maltrates mucho, incluso lloró. Fija en el 39.

No se hagan bolas con Sofía del 2, crespita. Hay bastante comentarios sobre ella más atrás, ya estuvo aquí antes. En la granjita también la han probado. Está en el Top 10 de Basuro.
Para que tengan una idea, el Top 50 de Basuro son tremendos polvazos, imaginense estar en el Top 10. Auuu, auuu, auuu

No se hagan bolas con Sofía del 2, crespita. Hay bastante comentarios sobre ella más atrás, ya estuvo aquí antes. En la granjita también la han probado. Está en el Top 10 de Basuro.
Para que tengan una idea, el Top 50 de Basuro son tremendos polvazos, imaginense estar en el Top 10. Auuu, auuu, auuu
Cofra, tu que conoces a las caninas de este local. ¿Te has comido a la rubia voluptuosa del 71?, tremendas tetasas tuneadas que se maneja y un culo no tan proporcionado con el cuerpo a mi parecer, pero es la única de ese pasadizo apetecible para mi. Agradecería tus referencias sobre ella en caso la conozcas.

Jaja así es bro. Buen cofra es basuro. . Y tiene buenos top top...Asi .deberían aprender esos man que por la hueva ponen oculto el room o comentarios de la kine , igual nos enteramos. Ademas jode que maletean al quinto patius. Y a la.tia.mili y al final siempre.vuelven jojojo

@Cocodrile ya Le haré su rank,esa voluptuosa del 71 buena warra lo vive y se deja maltratar rikodeli ya le di curzo a esa chama

Cofra, tu que conoces a las caninas de este local. ¿Te has comido a la rubia voluptuosa del 71?, tremendas tetasas tuneadas que se maneja y un culo no tan proporcionado con el cuerpo a mi parecer, pero es la única de ese pasadizo apetecible para mi. Agradecería tus referencias sobre ella en caso la conozcas.

la chama sara si es una opción para culear da completo da esas bombas a disposición
Es media loca y aparte a esas chamas no se les entiende un carajo lo q hablan
Pero si da el anubis incluido

No hermano aún no le doy curso, no está en mis prioridades. Me he percatado que es media loca. No sé si es la tal Sara, esa que dices es media gordita. No es la única rescatable de ese pasadizo, te recuerdo que más abajo está "tu mujer" Valeria, como tú mismo la llamaste.

Última edición:
No hermano aún no le doy curso, no está en mis prioridades. Me he percatado que es media loca. No sé si es la tal Sara, esa que dices es media gordita. No es la única rescatable de ese pasadizo, te recuerdo que más abajo está "tu mujer" Andrea, como tú mismo la llamaste.
Y por favor que alguien entre con la peluditis Carla, siempre está mosqueandose en el 60, da palta verla de jaladora.
JAJJA, que hablas cofras, te confundiste creo yo apenas conozco a pocas y no se quien xuxa sera Andrea, solo unas 9 caninas me he comido por aca y 5 se han jalado xd.

Atrás