He visto fotos de algunas. Puede que sea su primer día pero como son primera vez en Perú, demoran algunos días en empezar a vender su cuerpo.
Hay una paloseco Andrea de servicio bien bajo, bien rara es la flaca, apática. Atiende tipo Dayanara del Bahia, casi como muerta
Después hay una Yamilet, media paquete de cuerpo, semi simpática, trigueña clara, cabello semi largo. Caracter semi pasado, semi apática, polvo estadístico.
Hay una semimilf trigueña oscura, semi chata, media panzona, cabello largo semi castaño, no muy agraciada. A esta kine si la he visto en chongos de Ecuador y aunque no le he entrado sé que es por lo menos semi loba. Pueda que haga adicionales si le sabes hablar. No creo que use bikinis con ese cuerpo. La próxima que vaya si la encuentro, le entro. Nombre me lo dijo pero nica me voy a acordar si fue hace 8 meses.
Después hay un par más por ahí con pinta de peruanas, cara de serranas, pinta de polvo promedio a mediocre.
En la cama 57, según la granjita, sigue la chibola estafadora piltrafa Yadira, que le encanta vestirse de negro y para clavada en el TikTok.
En el 2 el martes estuvo Sofía, como ya lo mencioné. En el 55 vi a una monita petit cuerpo de modelito pero parecía como de 25 por ahí, no tan chibola. No me dio buena espina.
Con Jimena ya tuve, la semana pasada que recién llegó, ocasión de sentarme a chupar (llevó a una amiga suya y me hizo invitarle chela ptm) y penetrarla.
No quería darle muchos datos a los pollitos pero veo que la están mencionando aquí.
Para empezar es mucha caballota. Yo mido 1.73 y ella con sus zuecos pequeños debe estar por 1.79. Imagínense los chatos.
Si es amable y todo pero es un polvo estadístico. Su cuerpo además es de caballota, su culo es medio deforme. Su oral muy básico y monse, tuve que detenerla. Todas las poses con ella fueron una falla, no tanto por su talla, sino por falta de técnica o experiencia. Tuve que indicarle como quería que se ponga para así poder venirme de costal de arroz y eso después que me dijo que me quedaban menos de 5 minutos.
El finde pasado que fui vi algunas nuevas por el Vip, todas sin gracia incluyendo una chata tatuada del 38. De las que están se salvan Daelsi, Adriana modelito del 28 (que muy pocos veo que le entran), la dulce Xiomara (si es que sigue en Trujillo) y la esclava Daniela. Por ahí otros polvos aceptables son Verónica Tra y Pamela.
En el callejón del olvido las únicas rescatables para mí son Valeria, Thays y la Loca Sara, si es que es un buen polvo como dicen.
Las que más se mosquean a mi parecer son Cielo, Carla Machona, Valeria Milf Guapa, Robótina, Leidy, Gisela, la Jaladora de Colectivo Ana, Britany Tucan, Fiorella39, Adriana Modelito28 y Dayana. Aparte de muchas nuevas que se harán de 1-3 pases diarios.
Las que más rayan son, o van a ser: Isabela, Adriana Poison, Daniela Papagayo (muy mecánica, indiferencia total al cliente, wasapeando en todas las poses), Daelsi, Daniela Esclava, Yóshua7, Xiomara (si es que no se quitó) y quizá Thays y Kaira.
En conclusión, nivel bajito del Colonial, habrá unas 17 nuevas con relación a Diciembre pero la gran mayoría apáticas, de polvo estadístico y sin adicionales. Excepto, por supuesto, un par que las tengo muy caleta.
PD: Joel ya deberías saber cual es la ciudad favorita de las boas que bajan de Bagua o de Jaén.
Y sólo hay un local más en el norte aparte del quinto donde la tarifa es 30.
Aunque esa flaca no se queda mucho tiempo, no se donde se va, quizá de regreso a la selva.