Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Si las da xofra pero no a todos x lo visto.Ella se pone alerta depende de la consulta..No te puedo decir más koko porque no hay mensajes privados..Quizás está esperando que le ofrezcas adicional x esas teresas..johojo. A las otras 46 y 26 no las manyo. Fácil son del Br también. Salu2

Yo fui bacan quería en un inicio atendeme con ella pero como comente se puso exquisita y en fin... Mejor decidí seguir camino, si la vi buena pero no puede ver que tal culo tenía pero supongo que estaba buena para los que entraron... Y la 17 esa era de veía ufff.. Ya para la próxima iré de nuevo.

Mandense con la lista pe cofras que las pic del tío milky y de Sandro no son suficientes hijo. Tiempos aquellos que le daba el fono de las independientes a los cofras caletas en el gallinero..

Algún valiente que se anime por Valeria del 62.? La cuál es a la vista otra kine escondida entre las hojas. . Y alguien que quiera hacer ficha de la kine que usaba moño x el 71. Flaca. .morena. Que andaba echada en su cama. Y con zapatillas. Johojm ksm olvide su nombre pero la he visto dos veces nuevamente, no sé si seguirá. Siempre me daba algo de intriga

Mandense con la lista pe cofras que las pic del tío milky y de Sandro no son suficientes hijo. Tiempos aquellos que le daba el fono de las independientes a los cofras caletas en el gallinero..

Algún valiente que se anime por Valeria del 62.? La cuál es a la vista otra kine escondida entre las hojas. . Y alguien que quiera hacer ficha de la kine que usaba moño x el 71. Flaca. .morena. Que andaba echada en su cama. Y con zapatillas. Johojm ksm olvide su nombre pero la he visto dos veces nuevamente, no sé si seguirá. Siempre me daba algo de intriga
Valeria es mi japonesa antigua que antes estaba en el 13 pero ya está más tía pero su servicio sigue siendo bueno efectivo provecho con dándoles

Mandense con la lista pe cofras que las pic del tío milky y de Sandro no son suficientes hijo.
ACTUALMENTE LA COLONIAL ES UN DESIERTO MI QUERIDO COFRA, HINCHA DEL OTRO FORO. DESDE ESTE MES NO HAY NADA. PIDELES A TUS TIOS INFO PS, SIEMPRE PARAN "WASAPEANDO" POR TODO EL CORREDOR Y NI PINCHO LES DICEN, AHI SEGURO TOMAN LAS FOTOS Y LAS PUBLICAN EN EL FORO DEL CUAL ERES HINCHA JOJO.

Última edición:
Ayer 13 de marzo una lágrima este point, puertas con candados casi la mayoría.
- no fue Isabella, ya van varios días q no la veo.
- Kayra en su habitación de siempre
- Pura malaguas, total bajo el nivel.
Esperemos q vaya mejorando.

Valeria es mi japonesa antigua que antes estaba en el 13 pero ya está más tía pero su servicio sigue siendo bueno efectivo provecho con dándoles
Estimado que cuarto la puedo encontrar?
Ultimamente tenido fantasía de tirarme a una kine con rasgos asiaticos

Última edición:
Ni que fuera socio de la tía Mili. Koko.. Además no soy el único hincha. Pero si solo me ves a mi pues a puedo hacer jojojoo .. Posdata.primero fui Perú top. Pero esas fechas.en Trujillo no pasaba nada. Y cometí el error ver ir a la otra tienda jooojojo. Pero mejor no hables de mi oscuro pasado. Y toma valor y prueba a la tal Valeria johojo. No seas indiferente solo porque mira más su celular que a ti johojo.Esa es su estrategia para determinadas situaciones..

Posdata. Alguien sabe si la amiga de Daelsi. La que venía a visitarla del quinto patio. Sigue asistiendo?

Pequeño reporte 16/03/2024
-Había una milf simpática en el #46, usando jean y top, era otra, no era la milf más grande que usaba la misma vestimenta. Me pareció que estaba por los cuartos de arriba ya buen tiempo, con la misma vestimenta (varias rotan a cada rato).
-La tía Gisel estaba lacia, se le veía más apetecible.
-En el #41 había una semi madura pequeña pelinegra de cuerpo agradable (delgada, bajita y de medidas pequeñas) está fija en ese cuarto unas semanas.
-No asistió la flaquita simpática del #28, Adriana, en su lugar estaba una gordita alta.
-De los cuartos de arriba la única llamativa para mi es la tal Kristel, flaquita chata que tiene un buen rabito, como aun no me atiendo por esa fila de cuartos podría animarme, como para variar.
-Hay otra jovencita guapa, de cabello teñido rubio y de bonito cuerpo natural, también en la fila de arriba, esta fija en el último cuarto ya buen tiempo.
-Podría atenderme con la tetona Sara #71 y la gordibuena de lentes del #27 o #26. Luego no me percate de otras agradables para mí.
-Hoy no parecía desierto, buena cantidad de párrocos y kines para todos los gustos (las mismas de 100pre y rotando algunas).
Reporto COCODRILE 100pre primero :cool:.

Última edición:
Tia Gisel queda una ensalibada de boloñas pendientes. Y tetona SARA un full anal hardcore con todo y remembranzas sucias que quedan apuntadas en la lista oscura. Y esa rechonchita del 28 que me quiere cobrar 40 más por el *77 que se nota chambeado al 77% tremenda pendejilla jejejjee

en el cuarto 26 un señor culote
En ese cuarto, desde hace unos meses está una chama. Cuerpo de pera no es tan alta, 160 aprox buenas caderas y un señor culo culazooo brazitos y piernotas regorditas algunos tatuajes en brazo y espalda, ñatita, carita gordita cabello crespo amarrado en moño, usa lentes grandes de medida parece, se hace llamar Daniela, en la granjita tiene tu tema, es buena onda, no apura tampoco vive la faena eso si completitooooo.. una ganga ese culazoo
( SOLO CULOMANOS)

En ese cuarto, desde hace unos meses está una chama. Cuerpo de pera no es tan alta, 160 aprox buenas caderas y un señor culo culazooo brazitos y piernotas regorditas algunos tatuajes en brazo y espalda, ñatita, carita gordita cabello crespo amarrado en moño, usa lentes grandes de medida parece, se hace llamar Daniela, en la granjita tiene tu tema, es buena onda, no apura tampoco vive la faena eso si completitooooo.. una ganga ese culazoo
( SOLO CULOMANOS)
Si no me.equivoco.era cuarto de Daniela Pero como que empezó a bajar sus clientes. Y a veces en otro cuarto. Aveces no venia.. Ahora ya ni siquiera sé si sigue asistiendo o ya fugo. Ese culo rico no lo probé como debía ni siquiera llegué a la .media docena de veces johojo. Culpa de ella x ingenua. Quien le enseña que a un tío carretón no se le pregunta.. pero se te va a parar el Otárola ??? Jojojo

Última edición por un moderador:
En vivo y en directo en plena bajada:
-Angela y Kerly (BR) están por el 3 pasillo.
-Cantidad media de parrocos y kines, una kine nueva pinta de charapa llegando recien hace unos minutos en el segundo callejón.
-No asistieron Veronica (29) y Mia (1).
-Las mismas de 100pre: Jazmín, Sara, Kayra, Kristel, Daelsy, Gisel y Dayana
-Luego algunas kines más con pinta de charapas para todos los gustos, mayoria de cuartos cerrados, ocupados los de el 3 pasillo.
Reporto COCODRILE 100pre primero :cool:.

Me atendí con esta canina habitación 38 ecuatoriana, se hace llamar Leonela, de piel morena y contextura delgada.
Ensarte con esta zorra, afuera te habla bonito, la atención de 20 min, ya adentro. No acepta las poses que uno desea, sino que dice q acá el servicio lo doy yo, y se hace lo que yo diga, me llego al pincho eso, altoque me atendí y me di la vuelta.
Acá unas fotos q la reconozcan.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240319-163931~4.png
    Screenshot_20240319-163931~4.png
    274,3 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20240319-163439~4.png
    Screenshot_20240319-163439~4.png
    293,3 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20240319-163504~5.jpg
    Screenshot_20240319-163504~5.jpg
    32 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20240319-163159~3.png
    Screenshot_20240319-163159~3.png
    255,9 KB · Visitas: 19
Me atendí con esta canina habitación 38 ecuatoriana, se hace llamar Leonela, de piel morena y contextura delgada.
Ensarte con esta zorra, afuera te habla bonito, la atención de 20 min, ya adentro. No acepta las poses que uno desea, sino que dice q acá el servicio lo doy yo, y se hace lo que yo diga, me llego al pincho eso, altoque me atendí y me di la vuelta.
Es de las Rolex que turnan panta y colo, mucho cuidado. ⚠️

Una pena. Porque se ve que tiene buenos argumentos

Atrás