A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si las da xofra pero no a todos x lo visto.Ella se pone alerta depende de la consulta..No te puedo decir más koko porque no hay mensajes privados..Quizás está esperando que le ofrezcas adicional x esas teresas..johojo. A las otras 46 y 26 no las manyo. Fácil son del Br también. Salu2
Valeria es mi japonesa antigua que antes estaba en el 13 pero ya está más tía pero su servicio sigue siendo bueno efectivo provecho con dándolesMandense con la lista pe cofras que las pic del tío milky y de Sandro no son suficientes hijo. Tiempos aquellos que le daba el fono de las independientes a los cofras caletas en el gallinero..
Algún valiente que se anime por Valeria del 62.? La cuál es a la vista otra kine escondida entre las hojas. . Y alguien que quiera hacer ficha de la kine que usaba moño x el 71. Flaca. .morena. Que andaba echada en su cama. Y con zapatillas. Johojm ksm olvide su nombre pero la he visto dos veces nuevamente, no sé si seguirá. Siempre me daba algo de intriga
ACTUALMENTE LA COLONIAL ES UN DESIERTO MI QUERIDO COFRA, HINCHA DEL OTRO FORO. DESDE ESTE MES NO HAY NADA. PIDELES A TUS TIOS INFO PS, SIEMPRE PARAN "WASAPEANDO" POR TODO EL CORREDOR Y NI PINCHO LES DICEN, AHI SEGURO TOMAN LAS FOTOS Y LAS PUBLICAN EN EL FORO DEL CUAL ERES HINCHA JOJO.Mandense con la lista pe cofras que las pic del tío milky y de Sandro no son suficientes hijo.
Estimado que cuarto la puedo encontrar?Valeria es mi japonesa antigua que antes estaba en el 13 pero ya está más tía pero su servicio sigue siendo bueno efectivo provecho con dándoles
Veste conch...... Jajaja búscala en el 62 cofra servido.Estimado cofra...que cuarto la puedo encontrar?
Ultimamente tenido fantasía de tirarme a una kine con rasgos asiaticos
Y esperamos mínimo tu reporteVeste conch...... Jajaja búscala en el 62 cofra servido.
En ese cuarto, desde hace unos meses está una chama. Cuerpo de pera no es tan alta, 160 aprox buenas caderas y un señor culo culazooo brazitos y piernotas regorditas algunos tatuajes en brazo y espalda, ñatita, carita gordita cabello crespo amarrado en moño, usa lentes grandes de medida parece, se hace llamar Daniela, en la granjita tiene tu tema, es buena onda, no apura tampoco vive la faena eso si completitooooo.. una ganga ese culazooen el cuarto 26 un señor culote
Si no me.equivoco.era cuarto de Daniela Pero como que empezó a bajar sus clientes. Y a veces en otro cuarto. Aveces no venia.. Ahora ya ni siquiera sé si sigue asistiendo o ya fugo. Ese culo rico no lo probé como debía ni siquiera llegué a la .media docena de veces johojo. Culpa de ella x ingenua. Quien le enseña que a un tío carretón no se le pregunta.. pero se te va a parar el Otárola ??? JojojoEn ese cuarto, desde hace unos meses está una chama. Cuerpo de pera no es tan alta, 160 aprox buenas caderas y un señor culo culazooo brazitos y piernotas regorditas algunos tatuajes en brazo y espalda, ñatita, carita gordita cabello crespo amarrado en moño, usa lentes grandes de medida parece, se hace llamar Daniela, en la granjita tiene tu tema, es buena onda, no apura tampoco vive la faena eso si completitooooo.. una ganga ese culazoo
( SOLO CULOMANOS)
Es de las Rolex que turnan panta y colo, mucho cuidado.Me atendí con esta canina habitación 38 ecuatoriana, se hace llamar Leonela, de piel morena y contextura delgada.
Ensarte con esta zorra, afuera te habla bonito, la atención de 20 min, ya adentro. No acepta las poses que uno desea, sino que dice q acá el servicio lo doy yo, y se hace lo que yo diga, me llego al pincho eso, altoque me atendí y me di la vuelta.
Acá unas fotos q la reconozcan.
Una pena. Porque se ve que tiene buenos argumentosMe atendí con esta canina habitación 38 ecuatoriana, se hace llamar Leonela, de piel morena y contextura delgada.
Ensarte con esta zorra, afuera te habla bonito, la atención de 20 min, ya adentro. No acepta las poses que uno desea, sino que dice q acá el servicio lo doy yo, y se hace lo que yo diga, me llego al pincho eso, altoque me atendí y me di la vuelta.
Acá unas fotos q la reconozcan.