Estimado
@cheroka75 de vuelta al barrio..

. Una gauchada con esta nena
No la he visto, no tengo idea de quien pueda ser. Seguro ha estado encerrada cuando he ido.
FIN
RESUMEN DEL CALLEJÓN VIP
Habia una
flaquita peruana charapa medio cuadrada hace pocos días. Yo me la comí la semana pasada. Hace anal con todos sin quejas, el inconveniente es que la verga salió un 50% embarrada de caga.
A esta flaquita, se me fue el nombre, la vi en las camas 36 y 19. Tranquila, sumisa, sencilla, no es de vivir el polvo pero sí disfruta y gime como tu pareja. Es
Polvo Aceptable.
Paola, una mereca del VIP, me la comí hace 15 días, usualmente anda en el 32.
Está chibola tiene todo rico, es blanca y tiene la piel suave. Es risueña, conversa muy bien, es muy alegre, limpia y pone música. Pero a la hora del cache es una haragana que no lo vive.
Aparte de eso se comporta como toda una mereca, incluyendo ser quisquillosa y que te cobra antes. Está en la búsqueda de clientes regulares.
Pese a ser una de las chibolas más ricas en Trujillo para mí es un
Polvo Estadístico.
En este corredor está
Alison, que es una joven de buena talla, buen rostro, mirada atrayente y suele estar en la cama 21.
Sin embargo resultó ser un polvo monse, quizá el polvo más monse del año.
La flaca es tranquila, empática (raro en kines, la debilidad del Panadero), y tiene voluntad de hacer amistad con clientes. Sin embargo es semi haragana, egoísta y su servicio es básico, a no ser quizá que le ruegues pero ya saben que rogar no es ni nunca fue lo mío. Entiendo que tiene regular cantidad de jeropas y que asiste con regularidad.
Polvo Estadístico
Otra kine por acá es la llenita
Arlet, mona de muy buena onda aunque de servicio muy pobre pero sin llegar a monse ni egoísta. Al menos es más sumisa y colaboradora que la Alison. Debe estar por la cama 22.
Polvo Estadístico
Otra que está hace poco es la tuneada
Sofía, ex cama 27/28 ahora último anda por la 33.
Esta kine pese a ser algo seria, es agradable y entregada, vive el polvo, sobre todo en anal, y tiene un caracter sereno.
Polvo Rico
Fiorella Culona, ex musita del tío
C. Sánchez (que sólo le ha entrado una vez desde que regresó, según ella) está, claro, más gordita y cuadrada pero para mi sigue haciendo un
Polvo Aceptable, ya que adentro no tiene actitudes, no relojea y colabora. Eso si es poco sumisa y nunca me atracó anal, pero muchísimos la han clavado por el culo. Supongo que habrá que ser chipi.
Al fondo en la pared cama 17 está por estos días
Andrea, ex de Basuro.
Por razones obvias, no podría hablar mal de ella.
Bajó un poquito de peso y sigue con sus curvas ricas. En esta época del año suele ponerse de mejor humor, pero igual siempre es una niña obediente. Los polvos con esta anfitriona suelen tener un climax intenso, es lo más cercano a cogerte a una vedette. Como ya saben sus clientes, no le interesa tener amigos y tampoco le gusta hablar mientras trabaja.
Polvo Rico
Después, la estrella del corredor y del local (con el permiso de
Tífani y
Catalina) es obviamente
Mayte, famosa por usar siempre jean. No estará muchos días en el local por lo que no tiene cuarto fijo, ahora último estaba en el 36. El mejor cuerpo del local, colaboradora y sumisa pero no lo vive, prácticamente. Un punto a favor es que no es falsa ni egoísta como Catalina. Lo malo es que es botada, arrebatada y tiene muy poca paciencia, en otras palabras inestable. El anal con ella, si es que la llegan a convencer, es buenazo, ano suave y elástico.
Polvo Rico