A la chimbotana que señala Reptilio no la ubico.
Por ahí está Esmeralda, una norteña panzona que usa vestidos, si mal no recuerdo. Ofrece anal incluido y le entré también. Regular para las poses y disfruta del polvo con gemidos de placer y dolor.
Esta flaquita es la que comenté que estaba antes en el VIP, ya luego se pasó al Sin Salida.
Hasta ahora en lo que va del año es la anfitriona a la que más caca le he sacado. Todo el GB (que me cubre el 50% del miembro) más la otra mitad del pito salen completamente cubiertos de caga. Es tanto el excremento que incluso al sacar el miembro cae un poco. La primera vez me cayó en el muslo. La segunda vez, ya preparado y teniéndola en 4 al filo, cayó el barro al piso.
Pese a eso, si tienes estómago, es un polvo recomendable puesto que eso significa una mayor lubricación en anal y además tiene buen ajuste en vaginal. Uno de los anales más ricos del local, después de Beatriz.
Y hablando de esa mereca, es muy sospechoso que CocoChueco no haya comentado nunca sobre ella en ninguna de sus 2 cuentas, lo cual me lleva a considerar 2 opciones.
Uno, la tiene como su mujer engriéndola y la quiere guardadíta, algo similar a lo que hace con Katy y otras 2 en BR a quienes nunca mencionó.
Dos, ha tenido algún percance o algo ha pasado que ha quedado en malos términos con esa estilista de caracter pesado, como podría ser que lo haya botado o no quiera volver a atenderlo. De ser así y llevado por el despecho, sería entendible que ChuecoDrilo no quiera ni mencionarla.
Cuando leo lo que PeneInclinado dice sobre Adriana Poison y su anal siento como si estuviera hablando de mí. Cada vez que le entro tengo que convencerla para anal, una y otra vez. Ya sobre el final se pone a suplicar ya para por favor, pero nada, yo le sigo dando hasta que me vengo y nunca dice nada al final.
Después está la anfitriona Tiffani, una tía chola de piernas tipo Hulk que iba a estar por sólo unos días, estaba por el 49. Esta tía es un polvo regular, con un ajuste regular. Lo malo que habla bastante, suena como Doña Florinda y es quisquillosa y altota.
Luego está el Callejón VIP.
Verónica, Pamela, Daniela, Arlet, Beatriz, Alison de las fijas.
Por ahí está también la piltrafa mona a la que se refería Genitalico días atrás, la vi en el 19, se me fue el nombre.
La inestable Mayte por ahí rotando de cuarto. Obviamente ni bien la vio Cream corrió preguntarle la pregunta que les hace a todas. Recibió una respuesta chistosa, según la propia Mayte.
El penechueco ya le había preguntado en el BR y ya había sido rechazado por eso nunca mencionó su nombre.
La flaca mona Liseth y la mereca Paola completan el listado del VIP
Otras kines que vi en el local son las pokekines Maria en el 13, Candy 15 o 16. Y la mereca de caracter pesado Mariana, otra que tampoco nunca la mencionan.
También en el Sin Salida, por el 65 más o menos hay una mona simpática, seguro la que pregunta El Gran Especulador (Joel). Es una anfitriona extrovertida, un tanto arrebatada (me recuerda a Mayte), de piel clara y cabello largo amarrado y teñido, de talla regular y buenas curvas, quizá la más pintona del Callejón.
Esta kine es todo lo contrario a lo que estoy buscando (kines sonsas), por ese motivo principalmente no le entro. Si en la consulta chocamos, no me imagino lo que pasará adentro ya que ninguno de los 2 es de aguantar pulgas, claro que el cliente siempre lleva las de perder. Esta kine, que no parece mona, pasaría como una mujer profesional, quizá empresaria y hasta académica, y ella y yo tenemos todo para ser grandes amigos. Pero como mencioné, 2024 para mí es el año de las anfitrionas sonsas así que así nomás no me veo arriesgando con esta meretriz.
FIN