Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Jaja cofra, como le das duro a mis sumisas. Casi casi me veo en compromiso de rankear a Gabriela, que dicho de paso no lo necesita pero en defensa de su honor.lo voy a hacer.

Y sobre tu información. Cómo sabes soy selectivo con eso. Osea apenas el 5 x ciento me sirve o interesa. Pero lo pusiste para todos osea no vayas a ser fresco de encararme ya que bien lo dijiste no es por mi. Ni para mí xd.

Más bien. Hubieras aclarado sobre la confusión de Romina. Aunque casi claro está que la kone que ha rankeado recién un cofra no sería la misma morena vip. Que estuvo apenas semanas o meses quizás. Y ya no la he visto..

la actual Romina es una simpática gordita sin embargo la chibola fuertota alias Romina (cara de mala pero buena onda) desde 2025 no va. Creo que la confusión existe porque ambas del mismo cuarto usan el mismo nombre.

A propósito @Jhonas86 sería bueno tu rank de Mini Adrianita., por mi parte suelto el de Gabriela

El año pasado tiramos cuando trabajaba en el Callejon perucho. Quise repetir los dias siguientes pero es selectiva supongo. Polvo mecánico en mi caso o de repente le caí en mal dia. Me quedé con ganas de comerle ese *

Última edición:
Acá algunas pics de la Shantall polvo mecánico.
Cofra cheroka 75. A ver si me pasa la voz en q pasadizo se encuentra la mona q llegó en febrero.

Archivos adjuntos

• IMG_20250308_175342.jpg
    IMG_20250308_175342.jpg
    33,8 KB · Visitas: 276
  • IMG_20250308_175004.jpg
    IMG_20250308_175004.jpg
    31,9 KB · Visitas: 260
  • IMG_20250308_174925.jpg
    IMG_20250308_174925.jpg
    33,2 KB · Visitas: 248
  • Screenshot_2025-03-08-17-42-40-495_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2025-03-08-17-42-40-495_com.miui.videoplayer.jpg
    21,1 KB · Visitas: 241
  • Screenshot_2025-03-08-17-42-16-145_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2025-03-08-17-42-16-145_com.miui.videoplayer.jpg
    21,3 KB · Visitas: 248
cheroka 75. A ver si me pasa la voz en q pasadizo se encuentra la mona q llegó en febrero.
Salvo por Belén que llegó de frente al 51 y por la modelito estafa que llegó de frente al 72 a fines del año pasado, sólo hay un callejón donde llegan las monitas.
Creo que la confusión existe porque ambas del mismo cuarto usan el mismo nombre.
Romina Algarrobina estaba más en el 58, Romina Arrechita está en el 59 si mal no recuerdo. La Algarrobina tuvo un roche con 2 tíos de este foro, entre otras cosas que hicieron que la Colo le llegue al pincho y ya no quiera volver, pasó a dedicarse a otra cosa. Lástima diré, le daba a morir y no decía nada, y me hacía venir como epiléptico.
Arf, arf, ard!

El año pasado tiramos cuando trabajaba en el Callejon perucho. Quise repetir los dias siguientes pero es selectiva supongo. Polvo mecánico en mi caso o de repente le caí en mal dia. Me quedé con ganas de comerle ese *
ok bro, pero no te entendi jaja, Como que es selectiva? osea ya no te quiso atender, o luego de varios polvos de repente te atendia de mal humor ? o porque yano le pudiste entrar.
En mi caso se puso celosa, y no le puedo dar la exclusividad pes, ademas que tiene el caracter como de una chica del triple de su tamaño, asi no juega Perú

Salvo por Belén que llegó de frente al 51 y por la modelito estafa que llegó de frente al 72 a fines del año pasado, sólo hay un callejón donde llegan las monitas.

Romina Algarrobina estaba más en el 58, Romina Arrechita está en el 59 si mal no recuerdo. La Algarrobina tuvo un roche con 2 tíos de este foro, entre otras cosas que hicieron que la Colo le llegue al pincho y ya no quiera volver, pasó a dedicarse a otra cosa. Lástima diré, le daba a morir y no decía nada, y me hacía venir como epiléptico.
Arf, arf, ard!
es una de las pocas sumisas que no pude manejar, ojala se vea necesitada y vuelva algun dia, que no sea muy lejano nomas

Y ahora vamos a rankear a Gabrielita

@Mr. Shane Diesel bro. El cofra q rankeo a Nataly es bien claro. 50 full anal ..
Lo Houston. (Por ser full au auu auuuuu)
También dice que ya es su casero

A proposito cofra Shannel, no es fuente confiable pero Tonderito dice que le saco anal a Casandra (le gusta el room 15) la de los aretasos, la kine en cuestion no esta mal solo que ha subido algo de peso post pandemia pero te hace buenas tijeras, en pose normal, no me imagino esa tijera por el tubo jojojo

Última edición:
Hoy 9 de marzo
Vi caras nuevas
Room 18 Mía ecuatoriana blanca ( es nueva no es la Mia de antes )
Room 24 . María Fernanda, chica de bonita de figura y test trigueña clara .
49 Eliana , ecuatoriana. Dando completo por 50 soles.

Arf, arf, ard!
Tmr quienes la habrán asustado
Si me dijeron que andaba traumada con un hdl q digo cofra pensé que había Sido por Tumbes también, pero al parecer fue x un pendejo estilo Torbe. Que dizque eres.meduo violador y ella como las santas que dicen. Yo no sabía . Yo era nueva. Xd

Algún bro de gustos avesados. q rankee a la mona del 40 o x ahí. No recuerdo si se llama Paola. La de cuerpo bien abastecido, morena. Peinado en cola a veces. Talla media. Algo de celulitis q no incómoda. Ex 5to patio

Tmr quienes la habrán asustado
Si me dijeron que andaba traumada con un hdl q digo cofra pensé que había Sido por Tumbes también, pero al parecer fue x un pendejo estilo Torbe. Que dizque eres.meduo violador y ella como las santas que dicen. Yo no sabía . Yo era nueva. Xd
QUE MAL CSM por más que sean del cuento y pendejas merecen cierto respeto. Lástima que buenos mangos los que daba

QUE MAL CSM por más que sean del cuento y pendejas merecen cierto respeto. Lástima que buenos mangos los que daba
cintura bro, pero eso si la flaca para piña de nosotros es media coca cola, y tanto que me gusta la algarrobina,
Facil fue un granjero y cheroka75 ya confunde las cosas, jojo

Tanto asi que me parecio verla en mi tour que acabo de volver, pero no van a ver ranks, ni en la zona que las vi, ni voy a mencionar nada aki, por la mordaza que me ponen los modem, prefieren perder ranks en lugar de impulsar el foro ES mi opinion.

Hablando de cofras pendeivis VERGARA donde estas matador , manifiestate

Y de yapa, les especulo una kine del abanico, Se acuerdan de la kine del abanico la teen de tumbes Palomita, pues hay otra de abanico que esta en el cuarto numero ........ jjojo

te gusta regalar, parece Siempre dices lo mismo
Sánchez es el cofra que siempre tiene tiempo para ridiculizar al anciano Joel o a otros cofras pero casi nunca tiene tiempo para contar lo que vio o con quien entró o cómo le fue. Antes de la pandemia si contaba algunas cosas.
De las 38 camas que hay entre semana a mí la mitad me parecen polvos ricos, de kines entregadas, golosas, sumisas, cariñosas, mugrientas y hasta psicóticas.
Si no les gusta botar 5 soles o irse al Bahía, fácil: ahorren para su pasaje ida y vuelta a la Colmena, ahí hay unas 20 kines tipo anfitrionas y otras 20 bastante guapas.

Sánchez es el cofra que siempre tiene tiempo para ridiculizar al anciano Joel o a otros cofras pero casi nunca tiene tiempo para contar lo que vio o con quien entró o cómo le fue. Antes de la pandemia si contaba algunas cosas.
De las 38 camas que hay entre semana a mí la mitad me parecen polvos ricos, de kines entregadas, golosas, sumisas, cariñosas, mugrientas y hasta psicóticas.
Si no les gusta botar 5 soles o irse al Bahía, fácil: ahorren para su pasaje ida y vuelta a la Colmena, ahí hay unas 20 kines tipo anfitrionas y otras 20 bastante guapas.
Mi cofrita katador alías Mandrake o cheroka 75 en conclusión hay pocas novedades ahí en la colo mes bajo esperemos abril mayo dónde llegarán más coreanas ahora a ahorrar money para esos meses el quinto también no pasa nada puras ancianas y mondongo. Las conocidas como Valeria y la Poison deben fugar ya tuvieron su época y todos le dejaron su veneno y la mujer del peluchero caído cocochueco la Kyara llega ahí también dejan su veneno los enamoradizos así que en resumen bajo los dos locales.

Ni entre semana, yo nunca había visto casi el 70% de cuartos del tercer pabellón cerrados...

Y lo que pasa es que yo no soy enamoradizo, no me grabó los nombres de las flacas; por eso no detallo

Este cofra KikoJoel es bien contreras... ¿Acaso no es cierto lo que digo? O eres accionista del chongo acaso; ¿Por qué te duele tanto que exprese la verdad?
Jaja. Los accionistas del chongo. Son otros, yo solo soy un párroco .

Yo solo me pregunto: Que dice este man, no le gusta la tia Mili?. Entonces Porque sigue viniendo.??
Nada más. Mi bro. No te escaldes

Última edición:
ayer me fui a visitar a nataly le volvi a romper el culo otras , que mujer para mas aguantadora le di en todas las poses, excelente servicio.

Atrás