Que tal gentita, la semana pasada me quede con las ganas de tirarme a Alexia, asi que hoy decidi irme temprano y darle curso aqui el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta curiosa, blanquita cuerpo de infarto
2.- Edad: le calculo sus 23
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.70 maso
5.- Senos: Tremendos senos, y muy lindos blanquitos paraditos y redonditos peson rosado muy ricos Diablito, no se los deja besar me dijo pero como me tiene confianza y d tanta insistencia atraco y me deleite con sus tetex
6.- Cintura / barriga: AHora tiene una cinturita de avispa me dijo que esta yendo al gym y parece q si xq se le enota sus cuadraditos
7.- Caderas / derrier: Uff aki tb algo que me encanto tiene un culito exquisto muy lindo y de muy buena forma
8.- Piernas / pies: duritas y finas
9.- Piel: Suavecita , olia muy bien
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal grande en el derrier se le ve bien
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Pazuu de solo acordarme me dan ganas de regresar lo hizo excelente tiene una tecnica especial juega con la lenguita le da vueltitas y lo hace con empeño que buen mamey csm, el mejor que me han dado, con pasada de lengua en las bolas inclusive.
13.- Papita: Tiene ajuste regularon, y un mechonsito nada desagradable me dijo pa q se proteja de los parroquianos que van cochinelis.
14.- Anal: no le pregunte, me distraje en el cache y se me olvido, si algun cofra sabe si lo suelta que pasa el dato.
15.- Trato: Bueno como ya dije, fui temprano no habia mucha gente y la estaba buscando dando vueltas hasta que q se abrio la puerta 24 y la vi pero justo entro un cofra,entocnes di unas cuantas vueltas mas viendo el material y me ancle en su puerta, salio la Ale me reconocio y entre en una, platicamos un toque y se puso a bailar mientras se sacaba la ropa interior eso me arrecho al maximoDiablito, me acerque y la empeze a paletear y ella no se quedaba atras tb me acariciaba el cuerpo, luego me empezo a besar el pecho las tetillas, las orejitas y fue bajando hasta llegar a la gapin, me dio besitos en alrededores yo ya estaba fierraso, luego paso lenguita en mis boloñas uf q rico, me puso el condon y me hizo un mamey buenasoo cofras, parece q las vacaciones le han hecho bien, bueno despues me sente en una silla q tiene y la ona monto encima mio q rico panorama cuando sus tetas se iban balanceando de arriba abajo y ver su cara de arrecha, le intente besar las tetas y medio que no queria pero de tanta insistencia atraco, luego de eso la puse en misonero y la empeze a clavar q rico, mientras sobaba sus tetas en mi pecho y las besaba, y por ultimo le di en perrito donde pude deleitarme con ese culito hermoso q tiene fue tanta la arrechura q la clave a mil x hora y se me vino la chele. un polvazo !
18.- Experiencia en el laburo: ltendra sus 2 o 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
20.- Precio:25 lucrecias
21.- Costo / beneficio: claro bien pagados
22.- Ubicacion: la encontre en el room 24, pero siempre cambia me dijo
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: claro ojala pueda ya que me dijo q el domingo o a mas tardar el lunes es fuga y se kita hasta nuevo aviso, asi q quien kiera comerse a una buena hembra darse prisa antes q se nos vaya..
25.- Puntaje final: le pongo un 8.7, por su cuerpazo y su buen trato. Recontra recomendable la mejor quine q hay en stos tiempos de decadencia en la colo