Bueno cofras, el día de ayer me animé por entrar a la colo, ya eran más de las 8 así que entré gratis como siempre debe ser en este chongo. Paseando por los corredores al final, no recuerdo bien cuarto 13 o 14 estaba una chata rica, vestida con un vestido escotado que hacía lucir sus hermosos y grandes senos y como estaba parada le pude observar y tenía un buen rabo, le hice la consulta me dijo 20 chupada, caricias poses y chupada de tetas (que por eso me animé a entrarle) y para adentro. Iba todo bien, hasta que empezamos con el cache, nunca vi a una puta quejarse tanto y ser tan mecánica como esta, no se dejó ni chupar esas tetas y en pleno cache se quejaba, que me duele tu pinga, muy gruesa y tanta webada, a los 5 minutos me quería botar del cuarto, la puse en perro y le di con todas mis fuerzas y como ya me había hecho enojar solté la leche con furia, aunque si le hice sentir la pegada. Salí asado de ese cuarto, mientras se lavaba me cambié altoque y la dejé tolaca aún arreglándose para engañar al siguiente incauto. Ya saben cofrades esta chata es trafera, no le entren y cagenla.
Felizmente había divisado en el cuarto 10 a una flaca rica, bonita y delgada, palo seco como me gustan, solo que opté por esa chata tetona para variar, y me resultó un ensarte total. Esperé que atendiera a un tío y me gané que otros 2 viejitos le estaban haciendo la guardia; me puse a su costado y ni bien abrió la puerta, los cagué los viejitos y me metí. Al entrar fue grata mi sorpresa que al verla mejor, era un mujeron y era chibola, sin tener unas tetasas y un culaso era lo mejor de la colo.
PRISCILLA
1.- Tipo de Chica: Típica chibola rica de pelo rubio que en one te la quieres levantar.
2.- Edad: debe estar por los 18 o 19.
3.- Cara: mirada típica de chibola arrechante, de tez trigeñita y muy risueña
4.- Talla: 1.60 cms
5.- Senos: senos suavecitos, pezones paraditos,pequeños y se los deja chupar, pero despacio y con cariño.
6.- Cintura /barriga: Plana, 0 rollos, ni estando sentada le sale rollos a esta chibola y de cintura delgadita.
7.- Caderas /derrier: culo paradito, en doggy te estimula a darle sin parar.
8.- Piernas / pies: suavecitas y formaditas
9.- Piel: Trigeñita
10.- Tatuajes / seña característica: Creo haberle visto un tatuaje cerca de cadera a la derecha.
11.- Aseo personal: Huele bien, usa su colonia para estar presentable me dijo y super higiénica, al terminar se tira sus 5 minutos lavándose y limpiándose bien la panocha.
12.- Fellatio: Hace que te sientes al filo de la cama y te empieza a lamer todo el falo, se manda una buena chupada para que te pongas duro.
13.- Papita: peladita, y aún ajusta.
14.- Anal: no hace, y se nota que está con un mínimo uso
15.- Trato: Que flaca más chevere, risueña, amable y sumisa.
16.- Calidad de Polvo/ Performance: Entré al cuarto y se rió por que ni le dejé salir bien me dijo, si hacía eso los dos viejos me jodían el plan y esperar otra media hora no vale pues, Me saludó con besito en el cachete y me pidió que le pague, luego nos desvestimos, me echó alcohol en las manos y empezó con el fellatio descrito. Ya estando fierro, se subió a cabalgar, pero aquí sentí el ajustón, se demoró un poco en acomodarsela y yo estaba en la gloria sintiendo tal panocha estranguladora, ya habiéndose adaptado bien empezó a cabalgar, me decía que gruesa tu verga y empezò a gemir, que movimientos que se metía, tanto que si no me decía para cambiar perdía; luego nos sentamos en la silla y empezó a darse sus sentadas, que hardcore la flaca, se tiraba unos gemidos arrechantes que ni parecían actuados, aquí igual con sus movimientos nivel experto. Luego se cansó y nos echamos y le empezé a dar de misionero, de costadito y patas al hombro, y para terminar en doggy donde me arreché viendo el corazón que le formaba y solté los herederos. Ni bien terminamos me sacó el forro con su misma mirada arrechante y se fue a lavar la panocha. En ningún momento me apuró y en todo momento sentí que vivía el partido. Que rico caché carajo, hizo que se me quitara el enojo de lo que había sucedido con esa enana csmre. Ya cuando estaba lista para el siguiente en la cola, me pidió su beso de despedida y me fui alegre y relajado. Quize repetir pero con la cola que tenía en la puerta era imposible, además ya era tarde.
18.- Experiencia en el laburo: está nueva me dijo, aunque si se sabe mover bien
19.- Anuncia en /medio de contacto: La colonial
20.- Precio: 20 soles
22.- Ubicación: Cuarto 10
23.- Local: La Colonial
24.- Volvería?: claro, es lo mejor que encontré entre tanta tía fofa y mecánica en este local.
25.- Puntaje.- Le pongo sus 8 puntos, buena cara, buen cache y nada relojera !!