hoy estuve por los antros del placer plan de 7pm, empece por el rey y al ver la mayoria de cuartos atendiendo aproveche para darme un vuelton por la tropical y como siempre nada rescatable, pase a la colo dandole una oportunidad pagando mis dos lucas de entrada, el ambiente no muy alentador que digamos, para empezar en el corredor que va al baño nada rescatable, en el ultimo cuarto llegando pal baño una tacneña que estuvo antes en el rey, luego en el 5 la profe, en la 2 la flaca mia, en el 1 una media gordita, en el 14 una chibola trigueña de las pocas apetecibles, lo malo que un tio entro antes que le preguntara la tarifa.... en resumen la verdad que la mayoria estaban en debe, y algunos cuartos cerrados, no recuerdo si fue en el 6 o 7 una chata con algo de papadacon escote y faldita de colegiala, lo que me agrado fue ver esos tetitas paradas que me hipnotizaron, hice la consulta y esa voz picara me atrayeron y pa dentro
brigitte
1. Tipo de Chica - Categoria: chibola, no muy agraciada que digamos pero tampoco fea, con algo de papada
2. edad: calculo sus 20
3. cara: como mencione ni fea ni bonita
4. Talla: debe andar por el 1.60 con tacos
5. Senos: ricos naturales, deacuerdo a su edad y contextura
6. Cintura/barriga: plana
7. Caderas/Derrier: deacuerdo a su contextura, no es un culaso siliconeado
8. Piernas/Pies: todo ok aunque con ligerisimos bellos en las pantorrillas
9. Piel: suave
10. Tatuajes: ninguno
11. Aseo Personal: limpia
12. Fellation: rico, con chupada de cabeza, a pesar de ser chibola sabe el business
13. Papita: ajusta rico
14. Anal: no pedi
15. Trato: aceptable
16: Calidad del polvo: ya adentro y con besito en la mejilla me dijo su nombre y creo escuchar que era de trujillo aunque por la bulla de la musica creo haber escuchado mal ya que su dejo era mas de charapa, ya calato y ella quedandose en brasier me dije ya me frego esta flaca, seguro no se lo quitara pero cuando le pregunte amablemente porque se quedo solo en brassier me dijo picaramente que no me desespere que ahora se lo quita y efectivamente se lo saco dejando ver esos ricos senos de pezones medianos y suaves, luego yo echao empezo a mandar saludos mientras yo aprovechaba en amasar sus tetas, buena tecnica de la chibola, rica chupada se mando por momentos apretaba la cabeza de mi wasamandrapa, se quedo por lo menos sus 5 min, luego ella encima mio , uff como apretaba esa y yo sin demora alguna aproveche para amasar y besar su teta derecha, aunque la verdad no me dejo jugar por mucho tiempo con sus tesoros ya que pasamos a perrito donde le di duro sin objecion alguna donde bote toda mi descendencia.
17. Experiencia: supongo un par de años por momentos se nota que esta recien en el business pero ya antes tuvo buena experiencia con su enamorado por lo visto.
18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial cuarto 6 o 7, no recuerdo muy bien
19. Costo/Beneficio: 20 lucas bien pagados
20. volveria: claro, si no hay ninguna novedad cerca
21. Puntaje: 8/10
buen polvo con la chibola, aunque no soy de hacer muchas poses me quede con las ganas de chupar mas esas tetitas, luego fuge al rey donde me meti un segundo polvo con estrella