1. Tipo de Chica - Categoria: flaca media alta, morena, de tetas medianas gracias al cirujano y buen poto en la puerta
2. edad: debe estar rosando los 30
3. cara: no se pero cuando sonrie me hace recordar a la sonrisa de melissa klug la ex de la foquita farfan, pestañas postizas largas y uno que otro acne, no es fea
4. Talla: no es chata, debe andar por el 1.73
5. Senos: entre medianos y pequeños aureola marron duros producto de la cirugia no se los deja mamar pero si tocar
6. Cintura/barriga: tiene sus royales pero no al extremo de wata chelera
7. Caderas/Derrier: en la puerta de perfil se le ve un buen rabo parado adentro poco que cambia la cosa pero igual se defiende en perrito.
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
9. Piel: trigueña
10. Tatuajes: vi uno en su tobillo derecho de un sol
11. Aseo Personal: sin olores raros
12. Fellation: buena chupada en casi 69
13. Papita: ajusta algo pero tuvo que echarse lubricante porque ya raspaba
14. Anal: no pregunte
15. Trato: afuera parece aburrida media cojuda pero adentro pone de su parte
16. Calidad del polvo/performance: la veia media aburrida mirando de un lado a otro bostezando, tuve que quitarme el clavo nomas, asi que pa dentro, beso en la mejilla, me calatee y me eche en la cama, me puso en pre y se puso casi en 69 con sus piernas a mi costado izquierdo, empezo a mandar saludos, no boloñea ni GP pero se mete unas succionadas bravazas, estuvo algo de 2min. luego a cabalgar, un rato en misionero y luego en perrito, buen culo, se defiende fue aca donde la flaca empezo a sentir la pegada, arrugaba la sabana con sus uñas y volteaba su cara con los ojos cerrados y haciendo crugir sus dientes, le empece a dar unas embestidas, no se quejaba luego de la arrechura le meti unas nalgadas fuertes y no dijo nada, asi que todo iba por buen camino, luego al filo de la cama, que aguantar las embestidas esta morocha, gemia pero moderadamente, luego de hacerme sudar pedi nuevamente que cabalge, aqui aproveche en amasar sus tetas, mientras ella cerraba los ojos y mostraba sus dientes, no me contuve y bote la leche, buena opcion para los que tememos a las relojeras
17. Experiencia: ya tiene su tiempo
18. Anuncia en/ medio de contacto: colo ultimo cuarto el 16
19. Costo/Beneficio: 20
20. volveria: claro, si siguen las mismas
21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 7/10