MAX POWER
VIP MEMBER
14 Years of Service
el sabado 23 tanto en el rey como en la colo ambiente nada alentador, en la colo no estaban mariana, tatiana, estaba la chata fitness, la charapa estrella, la michelle soifer empujandose un helado, la mata zancudos en la 27, y las demas mondongudas, me atendi con una piurana en la 31
1. Tipo de Chica - Categoria: tia morena, contextura delgada cara de pendeja chata
2. edad: poco mas de treinta
3. cara: no es del todo fea, nariz algo aguileña, morena, ojos grandes pelo azabache
4. Talla: algo chata
5. Senos: entre medianos y pequeños flacidos
6. Cintura/barriga: casi plana
7. Caderas/Derrier: se defiende, no es un culaso, culo normal
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
9. Piel: trigueña tirando pa morena, producto del sol piurano
10. Tatuajes: varios, se la reconoce facil por el conjunto de estrellas que tiene en su pierna izquierda
11. Aseo Personal: sin olores raros
12. Fellation: lo normal
13. Papita: ajusta algo
14. Anal: no pregunte
15. Trato: empieza bien pero lo hace para que te vengas rapido
16. Calidad del polvo/performance: me meti con esta porque las demas no me empilaban, estaba con un top, un putishort, tacos y varios tatuajes, te manda miradas pendejas en la puerta, adentro se calateo aceptable, me sente al filo de la cama y ella se sento encima mio haciendome movimientos, luego me eche al filo de la cama con mis pies al suelo, empezo a chupar, tiene su tecnica, normalon nomas, luego queria que ella se ponga encima pero me dijo que poses hacer, tomaba el control del cache, asi que sin moverme empezo a cabalgar dandome la espalda, mas fue el dolor que me dio en el abdomen de las sentadasas que me daba, luego hizo que me pare y le di en perrito al filo de la pared, en el espejo y al filo de la cama, medio que me gane que ponia cara de ya querer botarme, luego misionero y me dijo que hariamos la ultima pose, fue perrito en la cama, tuve que concentrarme para botar mas con el calo de ese cuarto.
17. Experiencia: ya tiene su tiempo
18. Anuncia en/ medio de contacto: colo cuarto 31
19. Costo/Beneficio: 20
20. volveria: no
21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 5/10
la he visto ya 3 veces creo que va ser fija en ese cuarto, luego me fui al rey
1. Tipo de Chica - Categoria: tia morena, contextura delgada cara de pendeja chata
2. edad: poco mas de treinta
3. cara: no es del todo fea, nariz algo aguileña, morena, ojos grandes pelo azabache
4. Talla: algo chata
5. Senos: entre medianos y pequeños flacidos
6. Cintura/barriga: casi plana
7. Caderas/Derrier: se defiende, no es un culaso, culo normal
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
9. Piel: trigueña tirando pa morena, producto del sol piurano
10. Tatuajes: varios, se la reconoce facil por el conjunto de estrellas que tiene en su pierna izquierda
11. Aseo Personal: sin olores raros
12. Fellation: lo normal
13. Papita: ajusta algo
14. Anal: no pregunte
15. Trato: empieza bien pero lo hace para que te vengas rapido
16. Calidad del polvo/performance: me meti con esta porque las demas no me empilaban, estaba con un top, un putishort, tacos y varios tatuajes, te manda miradas pendejas en la puerta, adentro se calateo aceptable, me sente al filo de la cama y ella se sento encima mio haciendome movimientos, luego me eche al filo de la cama con mis pies al suelo, empezo a chupar, tiene su tecnica, normalon nomas, luego queria que ella se ponga encima pero me dijo que poses hacer, tomaba el control del cache, asi que sin moverme empezo a cabalgar dandome la espalda, mas fue el dolor que me dio en el abdomen de las sentadasas que me daba, luego hizo que me pare y le di en perrito al filo de la pared, en el espejo y al filo de la cama, medio que me gane que ponia cara de ya querer botarme, luego misionero y me dijo que hariamos la ultima pose, fue perrito en la cama, tuve que concentrarme para botar mas con el calo de ese cuarto.
17. Experiencia: ya tiene su tiempo
18. Anuncia en/ medio de contacto: colo cuarto 31
19. Costo/Beneficio: 20
20. volveria: no
21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 5/10
la he visto ya 3 veces creo que va ser fija en ese cuarto, luego me fui al rey