El domingo pasado fuí un ratico y ya estaba en su room Mariana pude notar que le han bajado más las nalgas...Porfa puden datear si llego la mariana 26 full tubo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El domingo pasado fuí un ratico y ya estaba en su room Mariana pude notar que le han bajado más las nalgas...Porfa puden datear si llego la mariana 26 full tubo?
Ayer jueves me dí un vueltón, primera parada las gatitas iba por la tía milf de buen cuerpo, para mi mala suerte no estuvo, ni la cholona tía del cuarto 12
Las más rescatables mirella en el 1, la ya entrando a milf en el 7 es cuarto fijo, dicho sea de paso exrey y exponchis, en el 9 la exponchis nadine , en el 14 una flaca desabrida, en el 18 la morena de mallas, aunque ya estaba sin ella, en el 19 ó 20 una regularzona, los demás cuartos desocupados con gorditas ó malaguas, de paso que habian pocos parroquianos incluyéndome
Saqué la vuelta y enrumbe a los locales victorianos, chequeé la colo ya está de regreso la michell soifer de los pobres en el 7 ú 8 echada en su cama hablando por cel, la flaquita alicia en el 10, no estaba mía la patona del 15, tatiana(27), mariana(26), la charaputa brenda en el 25 ó 24 le pregunté yo dije me iba a decir S/30 como tiene la costumbre de cobrar S/5 más, pero me dijo S/25, no puedo decir si era la charapa mariela en el 30 porque siempre estaba ocupado y el elenco artístico de siempre.
Fuí al rey quize ver a la tal mirella y ese sector estaban apagados los cuartos, la tía camila (33) un poco varada, en el 7 una morena de bonita figura calzón celeste varada tambien, casi la mayoría de cuartos desocupados.
Entre a las violetas justo al cuarto 17 y se abrela puerta y esta wona pregunta: ¿quién me cacha? jajajja
delgada regular vestía un bikini enterizo algo transparente y al toque entró un arrecho hé de mencionar que aparte habian como 4 esperándola.
Regresé a la colo para que me ordeñe tatiana, que rico cachar con esta piernona, regresé feliz a cix, hasta la próxima.
de que mirella hablan? en cual chongo rey o colo en que cuarto atiende la tal mirella cuanto cobra?? Yo hace tiempo q no voy a los chongos de alla y ya regreso claudia de la 41 rey?? hagan raiting de la tal mirella gente
Amigos mios; alguien sabe la direccion del local a inaugurar llamado la NENE VIP CHICLAYO?
Sera cuestion de visitar y dar nuestras impresiones aqui
Quizás... Ya saben q se le viene la noche con la nene
Hasta la próxima.
PD: escuché un comentario, sobre que los precios en las ponchis habian bajado y que las chicas están cobrando entre s/30 y s/40
¿¿¿¿¿es cierto????
Si ps saben q se viene un terremoto de 7.5 grados y van a zucumbirQuizás... Ya saben q se le viene la noche con la nene
mariela es la patona?, ya no recuerdo el nombre.....pero alguna full anal son casi poquisimas...hoy me dare una vuelta por este point a ver como esta la cosas ...les estare compartiendo me han dateado que en el 30 hay una tal mariela que me han asegurado que me hara olvidar a marianita