Muchachos actualmente la tarifa al parecer ya oficial sera 20 cosa que no vacila mucho, porque ya pagando 20, y tengo amigas en las ponchis que me cobran 30

, y a parte que en la colo casi no ahi flacas y la mayoría son ensarte o monses, pero de vez en cuando tambien es cierto llegan algunas flacas buenas a veces, y si uno anda con suerte encuentra flacas de las poncianas, yo a varias de las poncianas les he dado curso ahi

, la alza la aceptaria si ubieran mejores flacas pero ahi tmb no pasa nada últimamente, todo esto porque por fiestas empezaron a subir las tarifas dique porque la gente tenia plata y ahora se quedo así y todos jodidos.
Yo he leido los post mas arriba y disculpa cofra kikepingon espero no me lo tomes a mal, pero a mi el oral de mia me parecio hasta las webas con decirte q ni sikiera se me armo con el oral, le pone ganas pero es medio tosca y lo hace rapido, para que me lo haiga echo de esa manera mejor no me lo ubiera hecho, lo único que hice fue tirarla al filo y luego en misionero y como la veía con cara de que solo le penetre y no le haga nada mas me salí, pero bueno gustos de cada uno y cada quien sabe como le gusta tirar, pero para mi esa flaca es un ensarte.
Flavia si atiende bien, lo único malo que casi no ajusta, pero trata bien, tiene una amiga karina es una zamba morenita creo que esta en el cuarto 20 tmb atiende mas o menos dicen.
Yo hará un par de semanas me atendí con un chibola en el cuarto 35 la semana pasada que baje por ahí seguía atención regular lo bueno que si te demoras no te bota y es bien sumisa, la que si atiende de la ptmre es la tia Yacki del 12 una chupada bien vacan y encima servicio completo, bueno eso todo ahora que han divido todo ahi que estar escribiendo todo en distintos temas, bueno si alguien ve a Yaneli pase la voz

.
Salud2