MAX POWER
VIP MEMBER
14 Years of Service
Ayer me di un vuelton por los antros, en la colo las mismas del siempre, me meti con una chibola trujillana en el 6 si mas no recuerdo, me llamo la atencion esas generosas ubres asi que de frente pa dentro
1. Tipo de Chica - Categoria: chibola algo simpatica, no es seca de trato
2. edad: 21,22
3. cara: tiene algo de marquitas de acne en la frente pero no escandaloso
4. Talla: 1.65 talves?
5. Senos: para su contextura se podria decir que son grandes, para una caballona serian medianos, son naturales de pezon color claro, se deja mamar por momento, lo mejor de esta flaca
6. Cintura/barriga: ligeros rollos sin desentonar
7. Caderas/Derrier: me ensarte con esta chibola, es tabla
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
9. Piel: triqueña tirando pa clara
10. Tatuajes: ninguno que recuerde
11. Aseo Personal: sin olores raros
12. Fellation: tiene su tecnica, no es malo tampoco maravilloso.
13. Papita: ajusta algo
14. Anal: con ese culo no vale la pena pedirlo
15. Trato: la chibola es chevere, buena gracia, pero no sabe moverse en la cama, yo entre por sus tetas pero no pense que tuviese culo tan plano. despues de hacerme el oral yo echado en la cama, se puso encima mio, caracho que sufrir para encontrar la pose correcta con ella, hacia unos movmientos bien simplones, empece a prenderme de sus mamas para concentrarme, la verdad empece a perder la ereccion, mas con ese calor de miercoles, me quite pero la flaca en todo momento la flaca super buena gente, como detalle parece que vio que tenia mucha estres y me hizo unos masajes que se me soltaron todos los musculos.
17. Experiencia: me hace dudar, parece experta pero con esos movimientos parece una aprendiz.
18. Anuncia en/ medio de contacto: colo, cuarto 6
19. Costo/Beneficio: 20
20. volveria: no creo.
21. Puntaje: cuerpo 4/10 trato 8/10
como estaba con los webos llenos me quite al rey
1. Tipo de Chica - Categoria: chibola algo simpatica, no es seca de trato
2. edad: 21,22
3. cara: tiene algo de marquitas de acne en la frente pero no escandaloso
4. Talla: 1.65 talves?
5. Senos: para su contextura se podria decir que son grandes, para una caballona serian medianos, son naturales de pezon color claro, se deja mamar por momento, lo mejor de esta flaca
6. Cintura/barriga: ligeros rollos sin desentonar
7. Caderas/Derrier: me ensarte con esta chibola, es tabla
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
9. Piel: triqueña tirando pa clara
10. Tatuajes: ninguno que recuerde
11. Aseo Personal: sin olores raros
12. Fellation: tiene su tecnica, no es malo tampoco maravilloso.
13. Papita: ajusta algo
14. Anal: con ese culo no vale la pena pedirlo
15. Trato: la chibola es chevere, buena gracia, pero no sabe moverse en la cama, yo entre por sus tetas pero no pense que tuviese culo tan plano. despues de hacerme el oral yo echado en la cama, se puso encima mio, caracho que sufrir para encontrar la pose correcta con ella, hacia unos movmientos bien simplones, empece a prenderme de sus mamas para concentrarme, la verdad empece a perder la ereccion, mas con ese calor de miercoles, me quite pero la flaca en todo momento la flaca super buena gente, como detalle parece que vio que tenia mucha estres y me hizo unos masajes que se me soltaron todos los musculos.
17. Experiencia: me hace dudar, parece experta pero con esos movimientos parece una aprendiz.
18. Anuncia en/ medio de contacto: colo, cuarto 6
19. Costo/Beneficio: 20
20. volveria: no creo.
21. Puntaje: cuerpo 4/10 trato 8/10
como estaba con los webos llenos me quite al rey