la inquilina de la casa...

loisting

Recluta
hola, en la casa de mis padres vive una inquilina con su mariachi y pues desde que la vi siempre e kerido cogerla, le e insinuado y ella tambien me puso unas risitas picaronas, pero...hay un detalle, la parja es muy amigo de la familia y ps con todo esto tan calenton no e podido kitarme de encima, uds. que recomiendan

Te recomiendo que vayas donde una kine, dónde se come no se caga, pero en fin, ya depende de ti y solo de ti.
Resulta innecesario abrir un tema por esta consulta, pensé que se trataba de una aventura ya consumada y me estaba emocionando por leer la faena pero era eso.

Sinceramente sería bien huevón de tu parte comerte a una mujer comprometida y que de paso ambos cónyuges son amigos de tu familia... nada amigo hay cosas que es mejor dejar pasar...

Si le entras al juego que deseas pronto serás noticia en la tv como difunto. Así k mejor te la amarras o como dice el cofrade vete con una kine. Que ganas de algunos de joder y joderse a sí mismos. Obvio que la vida debe ser muy aburrida para ti.

cierto, algunas personas andan aburridas de la vida, como para joder a otros....graciela por el detalle....

Atrás