Apreciados cofrades, estaba con toda la intención de escribir y contar lo de la espalda arañada producto de la incursión a la inquilina quien se portó como toda una perra en celo, pero me puse a leer el post de una tal ¨Kiarita¨ y estuvo interesante, pero más que eso lo que me llamó la atención fueron las respuestas de tres hermanos que NO voy a decir si comparto o no, por miedo a ser AMONESTADO NUEVAMENTE, pero les escribí una sugerencia que creo ustedes también deben de leer, para eso diríjanse al post, luego de leer estas cortas líneas de abajo.
Hermanos cofrades, la historia de la inquilina en verdad esta buenaza y hay cosas que yo no me imaginaba de ella carajo, pero la vida es así, ya les contaré hermanos lecheros, pero les adelanto que la tía al parecer ya se enteró y cuando la saludé en la calle cuando estaba con la bandida me metio una mirada como diciéndome: ¨Te las estas comiendo a mi sobrina no pendejo!!! cómeme a mi también!!!¨, pero en mi mente le respondí, estas gorda !!!! no pasa nada!!!
Cofrades esta semana relataré la historia y van a ver que no se van a arrepentir y voy a ver si le tomo una foto y la subo para que vean lo que me estoy comiendo.
Saludos a todos mis hermanos,
Felino
xmorfeo
neeo32
jorge182
el_goloso
alepollo2
a_tus_pies
arnoldchuchasneger
Kevyn_Arnold
PanchoRondon
Fondo
The_lord
miguel2020
sb3x
solo_sexo
lima62
Bulls
Dart Plagueis
DJPAJAX
ELForro
vampiroenamorad
enigma_982
Espermatorreico
Inspector_de_senos
piurano75
Viva Perutops y ustedes hermanos y viva el internet y las inquilinas y a uno que dijo que quiere alquilar toda su casa le recomiendo LO HAGA jajajaja.
Su hermano PERROKIANO.