La inquilina de mis viejos y el bendito INTERNET.

• Iniciador del tema Iniciador del tema perrokiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PTM asi pongo toda mi casa en alquiler, caraxo

:Dmuy buena histiria cofra sigue con la saga que tendremos para mucho tienpo :) esperando com ansias mas noticias de la inquilia

Apreciados cofrades, estaba con toda la intención de escribir y contar lo de la espalda arañada producto de la incursión a la inquilina quien se portó como toda una perra en celo, pero me puse a leer el post de una tal ¨Kiarita¨ y estuvo interesante, pero más que eso lo que me llamó la atención fueron las respuestas de tres hermanos que NO voy a decir si comparto o no, por miedo a ser AMONESTADO NUEVAMENTE, pero les escribí una sugerencia que creo ustedes también deben de leer, para eso diríjanse al post, luego de leer estas cortas líneas de abajo.

Hermanos cofrades, la historia de la inquilina en verdad esta buenaza y hay cosas que yo no me imaginaba de ella carajo, pero la vida es así, ya les contaré hermanos lecheros, pero les adelanto que la tía al parecer ya se enteró y cuando la saludé en la calle cuando estaba con la bandida me metio una mirada como diciéndome: ¨Te las estas comiendo a mi sobrina no pendejo!!! cómeme a mi también!!!¨, pero en mi mente le respondí, estas gorda !!!! no pasa nada!!!

Cofrades esta semana relataré la historia y van a ver que no se van a arrepentir y voy a ver si le tomo una foto y la subo para que vean lo que me estoy comiendo.

Saludos a todos mis hermanos,

Felino
xmorfeo
neeo32
jorge182
el_goloso
alepollo2
a_tus_pies
arnoldchuchasneger
Kevyn_Arnold
PanchoRondon
Fondo
The_lord
miguel2020
sb3x
solo_sexo
lima62
Bulls
Dart Plagueis
DJPAJAX
ELForro
vampiroenamorad
enigma_982
Espermatorreico
Inspector_de_senos
piurano75

Viva Perutops y ustedes hermanos y viva el internet y las inquilinas y a uno que dijo que quiere alquilar toda su casa le recomiendo LO HAGA jajajaja.

Su hermano PERROKIANO.

buena cofrade, a ver si puedes y le tomas la foto, pero a ver si posteas tb pues, sigo con la intriga, esta muy buena tu historia

Yo tambien soy tu hermano Perrokiano y me auno al pedido de lso demas hermanoos cuentanos la ultima sesion y si puedes pon unas pic

De todas maneras Grnade maestro ya kisiera estar en tus talones

Saludos

...me puse a leer el post de una tal ¨Kiarita¨ y estuvo interesante, pero más que eso lo que me llamó la atención fueron las respuestas de tres hermanos que NO voy a decir si comparto o no, por miedo a ser AMONESTADO NUEVAMENTE, pero les escribí una sugerencia que creo ustedes también deben de leer, para eso diríjanse al post, luego de leer estas cortas líneas de abajo...
No hay ningún comentario tuyo en el tema de kiarita... ¿¿¿??? :confused: :confused: :confused:

saludos tmb cofrade....bueno esperamos su relato de la piuranita...la inquilina....solo me keda decirle q no menosprecie a la tia gorda...algun dia esa tia lo puede sacar de apuros de leche...es un consejo pendejo....jajaja....saludos ps cofrade...siga metiendole cable de internet a la inquilina

Esta muy bueno tu relato cofrade, solo esperamos tus fotitos nomás.

cofrade a ver si posteas mas historias de la inquilina y por ahi alguna fotito para dejar de imaginarla...

buena ganador bacan la historia.

Maestro que buen relato, realmente usted se esta ganando un lugar aqui en PT, no hay nada como las norteñas, aparte de ser mamacitas, son unas bandidas en el ring de 4 perillas, osea, les gusta su trozo de carne

A ver si nos pone las fotitos prometidas de la susodicha

Saludos..!!

me vacilo tu historia y la forma super graciosa de contarla jajaja un nicolas cage de risa

mil gracias!! Dr.!! esta muy bueno el relato, y de verdad por la descripcion de la muchacha pareciera que esta fuertota!!! ya me dieron ganas de comerme a alguien!!, hablando de eso en mi U, hay una flaca!! super linda!! que esta... para darle duro y parejo...gracias por el relato!! y si tienes otra incursion siga porfavor.

esperamos que puedas subir algunas fotos de tu mussa. sigue con los relatoss.

Maestro seguimos esperando la continuacion :p

Hola Cofrade, tu relato esta cuassando revuelo en el foro y la verdad me gustó como lo narras. como dije tengo una envidia por que te comes a un culito de esos ricos.

para no hacerla larga, esta la forma de como se esta dando de como los lectores de tu post, te piden fotos, me hace recordar a un post. de un cofrade que se llamaba, "LA PRIMA DE TALARA", JAJAJAJA, me acuerdo de como le dabamos concejos de como poder colocar una web cam para poder tomarle una foto a la prima pero calatita. era chistoso los aportes de los cofrades.

como todos los demas espero las fotos de la piurana para envidiarte mas (envidia sana).

salu2

gracias men por inspirarme jejej yo tb doy inter a una piañona asi k voy a seguir tus tacticas y le arrimo el muchacho y el relatto esta xever deleitanos con uans fotos ps

Muy bueno el post es ud un grande de las arrimadas jeje, esperamos pronto la siguiente entrega q ya esta algo demorada...

Interesante el relato me puso al Fierro ya me imagino, tengo una experiencia con una Piuranita en este caso es trigeñita, patona, aguantadora, y bien ardiente, aparte que cuando le meti la wuasamandrapa , es uno los coños mas calientes que me ha tocado son fuego total

CONTINUE..!!!

Oe cofra, a cuanto cobras la habitacion, te propongo, habla con tu inquilina, yo le pago el alquiler y ella paga con sexo.

Ta mareeee...!! La envidia me corrompe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás