Mi ex inquilina, Veneca madura

Que no te la hagan muy larga.... ahí si me pondria a pensar que es sabotaje.... no te vayan a dar tu vuelto.... en efectivo!manda fotos!!:mad:

Está muy bueno estimado suelte las pics de esa venemilf. Pero ya debe cerrar ese trato porque o sino se enfría y se va con otro.

Buen relato hermano, sería bueno una foto de la inquilina mudada xd

Cofrade James_Dean, aun no campeono pero es por falta de tiempo, ella trabaja de 8 am a 7 pm y yo con horarios rotativos, pero ya se franqueo que quuere ser infiel y quiere dinero, vean el chat
Buen relato hermano, cuando te la claves cuentas la experiencia y con fotito pue, no olvides usar ponchito

Esperemos que se le concrete el encuentro... Lleve su botellita de aceite de Oliva (no las cremas aromatizantes pues, el olor podrían delatar a la Venequita con su familia) y se lo unta delicadamente por todo el cuerpo, y realice un Masaje Tantra (por lo que aconsejo, revisar videos-tutoriales al respecto) y saldrá ganadazo en ese encuentro de masajitos desestresantes ¡¡¡ Provechoooo hermano Cofrade ¡¡¡ :p:);)

Que paso .... Positivo o nada continúe

Ala espera de la siguiente parte cofra esperando con ansias que te la hayas comido

Ya pasó más de 1 mes. Creo que lo sembraron al cófrade, y ahorita ya lo enfriaron.

Que buena consistencia, me fue muy divertido leer esta exp

A lo mejor lo sembraron al cofra y la tía veneca era el tío...

Uyyy iba bien el tema, pero en que bolsa lo han dejado al cofra

Seguro la veneca pedía 200 o 300 antes de kchar...
Entonces no sentía gusto ni atracción
Solo quería billete y el cofra del post al darse cuenta ya no tuvo ánimos de publicarlo

Hola cofrades, no andaba muerto, andaba de parranda, lo que paso con mi ex inquilina fue algo como dijo un cofra por ahi, se enfrio la cosa, mas por falta de tiempo mio. Siempre digo, si tuviera mas tiempo libre me comeria 4 veces mas de lo que me como ahora. La chama se palteo un poco porque quedamos un domingo y me toco trabajar, ahi se enfrio todo. Pero hay muchos mas prospectos a la vista

Continua con el relaro cofra, wsta interesante

Buena la historia cofra, pero tenías que pagarle su día para que sea más rápido el encuentro o pedir permiso en el trabajo el día que ella pueda. Ya se habrá conseguido uno más desidido que le ayudó más rápido.

Hola cofrades, no andaba muerto, andaba de parranda, lo que paso con mi ex inquilina fue algo como dijo un cofra por ahi, se enfrio la cosa, mas por falta de tiempo mio. Siempre digo, si tuviera mas tiempo libre me comeria 4 veces mas de lo que me como ahora. La chama se palteo un poco porque quedamos un domingo y me toco trabajar, ahi se enfrio todo. Pero hay muchos mas prospectos a la vista
Que bueno q pienses así flacas hay como m... Y chamas peor (solo sirven para tirar y chau)

Buena la historia cofra, pero tenías que pagarle su día para que sea más rápido el encuentro o pedir permiso en el trabajo el día que ella pueda. Ya se habrá conseguido uno más desidido que le ayudó más rápido.
Así decida por otro o no el cofrade hizo bien no se hace paltas mujeres hay como m.. nunca se enchuchen por una chama hay q ser bien Gil para hacer eso. Las chamas solo son para tire no lo olviden

Así decida por otro o no el cofrade hizo bien no se hace paltas mujeres hay como m.. nunca se enchuchen por una chama hay q ser bien Gil para hacer eso. Las chamas solo son para tire no lo olviden
Todos tienen que tenerlo clarito, el que se mete de a bobo con una chama, tarde o temprano pierde, las chamas son para tire, para morbosearce y ya

Atrás