A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es que tenga miedo, yo los conozco muy bien, fueron mis inquilinos por 2 años hasta noviembre del año pasado y son de los venecos sanos que trabajan por la legal
Así esEs maxhopartidor luego dirá que la veneca quiere cumplir una fantasía y le ofrece el asterisco , ya te conocemos machito , tú eres el narrador de cuentos , todas tus historias son de fantasía
Déjalos bro, son unos enfermitos que están traumados con un usuario llamado MachoPartidor, no les haga caso y siga con su relato, está súper interesante?????, de verdad no entiendo ni m..... lo que dicen...
CoincidoDéjalos bro, son unos enfermitos que están traumados con un usuario llamado MachoPartidor, no les haga caso y siga con su relato, está súper interesante
Pues que decirle cofra? Prosiga es fresco su relato... Saludos.Buenas noches cofrades, les voy a ir contando una aventura. Yo alquilo mi depa y casi siempre me caen inquilinos venecos. El año pasado vivian ahi mi inquilina veneca madura, llamemosla Irina (asi veo ponen casi todos aca jiji), ella vivia con su pareja, otro veneco y su hija de unos 20 años. Ella Irina una veneca madura blanca, algo pechugona y caderona (no al extremo de superculona) de unos 40 años. Ella al final del año pasado se quedo sin chamba y me dijo muy apenada que lo dejaba en depa y buscaria uno mas barato logicamente en peor ubicacion y sin las comodidades del mio. Algunas veces conversabamos de muchos temas y nunca se me insinuo (o al menos eso creia), se fueron, ella muy apenada cumplio con todo lo acordado. Hace una semana me escribio y empezamos a conversar por cel y creo que ahora ya hay insinuacion de ambosVer el archivos adjunto 1659089 Ver el archivos adjunto 1659090 Ver el archivos adjunto 1659092
Es una veneca de las trabajadoras por la legal, siempre me decia que criticaba mucho a sus compatriotas que se ganaban la vida facil aca en Perú, osea las que se prostituyen, eso me hacia pensar que perdia mi tiempo si le proponia algo. Pero las cosas creo han cambiado, vean a lo que estamos llegandoVer el archivos adjunto 1659097 Ver el archivos adjunto 1659098 Ver el archivos adjunto 1659099 Ver el archivos adjunto 1659100
Creo saldra algo interesante, uds que opinan??