Mi ex inquilina, Veneca madura

Se pone interesante maestro, seguimos a la espera de novedades

Estás historias con capturas me parecen conocidas. Pero prosiga están interesante. Solo tenga mucha precaución , parece que la madura ya juega su pelota hace raton.

viejo si tienes miedo de hacerlo mejor no lo hagas... parece que estuvieras esperando aqui para que te animen a hacerlo.

No es que tenga miedo, yo los conozco muy bien, fueron mis inquilinos por 2 años hasta noviembre del año pasado y son de los venecos sanos que trabajan por la legal

No es que tenga miedo, yo los conozco muy bien, fueron mis inquilinos por 2 años hasta noviembre del año pasado y son de los venecos sanos que trabajan por la legal

pero entonces por que no lo haces y ya??

Es una conversación que se ve un poco forzada, No lo sé Rick, algo no me cuadra. pero igual me fue gracioso terminar de leer.

Que quiere decir cofrade Josemaria, que es una comversacion arreglada para publicar aca?, que es lo que no les cuadra????, asi desaniman a seguir posteando

Es maxhopartidor luego dirá que la veneca quiere cumplir una fantasía y le ofrece el asterisco , ya te conocemos machito , tú eres el narrador de cuentos , todas tus historias son de fantasía

?????, de verdad no entiendo ni m..... lo que dicen...

Es maxhopartidor luego dirá que la veneca quiere cumplir una fantasía y le ofrece el asterisco , ya te conocemos machito , tú eres el narrador de cuentos , todas tus historias son de fantasía
Así es

?????, de verdad no entiendo ni m..... lo que dicen...
Déjalos bro, son unos enfermitos que están traumados con un usuario llamado MachoPartidor, no les haga caso y siga con su relato, está súper interesante

Déjalos bro, son unos enfermitos que están traumados con un usuario llamado MachoPartidor, no les haga caso y siga con su relato, está súper interesante
Coincido

Estimado, no hagas caso a esos loquitos siempre hay gente qu escribe mrd . continúe esta interesante

Buena secuela de conversas.... y ya campeono o nada ?

Buenas noches cofrades, les voy a ir contando una aventura. Yo alquilo mi depa y casi siempre me caen inquilinos venecos. El año pasado vivian ahi mi inquilina veneca madura, llamemosla Irina (asi veo ponen casi todos aca jiji), ella vivia con su pareja, otro veneco y su hija de unos 20 años. Ella Irina una veneca madura blanca, algo pechugona y caderona (no al extremo de superculona) de unos 40 años. Ella al final del año pasado se quedo sin chamba y me dijo muy apenada que lo dejaba en depa y buscaria uno mas barato logicamente en peor ubicacion y sin las comodidades del mio. Algunas veces conversabamos de muchos temas y nunca se me insinuo (o al menos eso creia), se fueron, ella muy apenada cumplio con todo lo acordado. Hace una semana me escribio y empezamos a conversar por cel y creo que ahora ya hay insinuacion de ambosVer el archivos adjunto 1659089 Ver el archivos adjunto 1659090 Ver el archivos adjunto 1659092
Es una veneca de las trabajadoras por la legal, siempre me decia que criticaba mucho a sus compatriotas que se ganaban la vida facil aca en Perú, osea las que se prostituyen, eso me hacia pensar que perdia mi tiempo si le proponia algo. Pero las cosas creo han cambiado, vean a lo que estamos llegandoVer el archivos adjunto 1659097 Ver el archivos adjunto 1659098 Ver el archivos adjunto 1659099 Ver el archivos adjunto 1659100
Creo saldra algo interesante, uds que opinan??
Pues que decirle cofra? Prosiga es fresco su relato... Saludos.

Cofrade James_Dean, aun no campeono pero es por falta de tiempo, ella trabaja de 8 am a 7 pm y yo con horarios rotativos, pero ya se franqueo que quuere ser infiel y quiere dinero, vean el chat

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220502-152956_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220502-152956_WhatsApp.jpg
    54,1 KB · Visitas: 1.510
  • Screenshot_20220502-153022_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220502-153022_WhatsApp.jpg
    57,1 KB · Visitas: 1.477
  • Screenshot_20220502-153100_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220502-153100_WhatsApp.jpg
    55,8 KB · Visitas: 1.498
Otra vez con esa huev.....

Jajajajaja causa pa mi q te esta respondiendo el señor veneco

Creo que estos causas lo han visto orinar al tal macho partidor, por eso su obsecion con el

Atrás