La inquilina de mis viejos y el bendito INTERNET.

• Iniciador del tema perrokiano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermanos de leche, que gusto volver a postear y poder estar en contacto con ustedes, he vuelto y voy a postear todo lo que ha pasado desde el último encuentro!!! gracias a todos mis hermanos por comentar.

sb3x
jomercmdo
Darth Plagueis
a_tus_piess
renca33
Jaimito69
Kolarov
inquieto3200
Roses
Kevyn Arnold
nightmare
pelucho77
elpilas
a_mojar_se_ha_dicho
RODINDAL
SuSantidad

Esta semana sí o sí comenzamos con las historias que me han pasado hace poquito y que aún me están pasando.

Saludos hermanos!!!

Hermanos de leche, que gusto volver a postear y poder estar en contacto con ustedes, he vuelto y voy a postear todo lo que ha pasado desde el último encuentro!!! gracias a todos mis hermanos por comentar.
Esta semana sí o sí comenzamos con las historias que me han pasado hace poquito y que aún me están pasando.

Ya pes cófrade....qué pasa....? tamos en angustia...esperando la siguiente entrega....además que quedó Ud como pelota de gato (muy buen)...transitó ya por el * ....??!!
sludos y felicitaciones por al hembrichi y el relato...ta güeno..

Oe causa, por la espera minimo fotos.

Mira tu ya corriste con los gastos del internet, yo le pongo telefono y cable. Y le damos su trio

¿que dices?

Cofra imagino que sus imnumerables quehaceres no le dejan postear seguido, pero trate de no hacerla larga que nos ha dejado con la leche en los ojos :eek:, con tal que no se demore otro mes en comentar.

sl2 :rolleyes:

Muy buena historia cofrade pero yo creo que la meta seria que le saques una foto a la vecina para darle un checking hablamos

Buena cofrade su relato esta excelente pero por favor nos a dejado con el relato a medias, debe de ser por las multiples tareas que tienes o sera por que han llegado nuevas inquilinas jajajajaja :D , bendita internet todo lo provechoso que puede ser la tecnologia.
saludos,
branco

que habra pasado?????? o talvez el cofrade se enamoro de su inquilina y se volvio la firme, jajaj digo yo jajaja no da luces el cofra....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás