(Continuación)
- Ahora si, cuéntamelo todo.
Ella (Isadora) ya en confianza empezó con su historia: que eran hermanas gemelas, solo distinguibles por algunas facciones y formas del cuerpo - "Yo soy más cuerpona"- y que por razones familiares tuvo que entrar a reemplazarla en el sauna, que todavía no se acostumbraba pero no podía fallarle a suaq gemela.
- Y aquí me tienes, ella está visitando a papá en el sur... Ayyyyyy!!!
Mientras me contaba esa historia surrrealista y casi inverosímil, aproveché para dilatarle el asterisco hasta meter mi dedo medio sin avisarle.
- qué tal? Rico mi amor? Ahora ajusta el culo con mi dedo adentro...
- pero yo no lo hago! Pensaba que Kat... Digo Brunella tampoco...se siente raro... Ahhhh!
- No te preocupes, se los dos nombres y los dos apellidos de tu hermana... Y sí, le he roto el culo varias veces... Por eso aún te creo.
- En seriooo, por queeeeee?? Ayyyyyy.
- Porque tienes el culo cerradito, sin "colita de cerdo".
- Qué rico! Pero aun no me animo al anal y supongo que será más dinero...
- De eso no te preocupes, eres tan linda como ella.
Mientras la sodomizaba busqué sus labios y ella los mios, nos dimos un chape intenso con lengua que interrumpí para que me la chupara a pelo.
- Seguro que ella lo hace así? No me dijo nada.
- No te ha contado muchas cosas, jaja.
Al final no se aguantó y empezó a engullirse mi verga aunque manteniendo la distancia de no tragársela toda, tuve que enseñarle como a una estudiante el arte de la felación que su hermana dominaba a la perfección: le enseñé a escupir el glande, pasar la lengua por el tronco, visitar los testículos y el esfinter (eso le costó), hasta aumentar la velocidad con garganta profunda y hacer arcadas.
Tanta fue la velocidad que Isadora se empiló y se dejó llevar hasta que pudo sacarme toda la leche que se la di sin avisar, gruesos chorros de esperma llenaron su garganta ante su sorpresa.
Apartó bruscamente su boca de mi verga y escupió mi semen al suelo
- agggg me atoraste! No me avisaste!
- primera vez que lo haces?
- si! Ni a mis enamorados!
- Entonces ya estás iniciada.
como teniamos para una hora más no me fijé en el tiempo y mientras se recuperaba ella me contaba anécdotas de las gemelas kineras.
- Varias veces coincidimos las dos en el sauna.
- Esa no te creo, como así?
- Si, una atendía por un lado y la otra bajaba, y luego nos turnamos, algunos clientes se palteaban!
- Eso explica muchas cosas.
En efecto, habian sido varias veces que bajé al sauna solo para dormir porque la oficina me quedaba cerca y tenía que madrugar, y veía a Brunella/Isadora subir y bajar las escaleras sin descanso, a veces hasta apenas diez minutos después, y siempre lozana y con una sonrisa de oreja a oreja. En esa época me preguntaba cómo hacía, si tomaba algo, anfetaminas o que se yo.
- Entonces es probable que me haya atendido contigo?
- No creo, si no me acordaría, corazón.
- Corazón... También ella dice lo mismo.
- Sí! Me ha enseñado!
- Ahora me toca enseñarte a ti.
La coloqué encima de mi, y la penetré sin avisar, ella sintió la pegada y comenzó a hacer unos movimientos pélvicos que ajustaron mi verga a sus paredes vaginales, en un ritmo frenético y pausado, con besos mordelones y choque de lengua.
- Te gusta como te cacho?
- Si! Papito! No pares!
- Te gustó mi dedo en tu culo?
- Si!!!! Me encendió bastante!!!!
- Ahora serán dos.
- Queeeeeeeee??? Ayyyyy!!!!
Y mientras la tenía empotrada a mi verga, le metí dos dedos en ese ano ya dilatado.
- Ayyyy que rico, esa sensación! Me voy a venir papitoooooooooo!!!!
- Te voy a hacer correr varias veces antes que darte mi leche, bebé.
Y así fué, sentí como sus jugos empapaban mi verga, ella desfalleciendo y luego ante mis embestidas taladrándole el culo y la concha volverse a mojar, cerrando instintivamente la concha y el culo, hasta que no pude más y llené el preservativo con una descarga de mi esperma espeso.
-Ayyyyyyy, me dejaste exhausta!!
- Descansa, como es madrugada ya no van a tocar la puerta los toalleros.
- Si! Me rompiste toda!
-Y eso que falta el anal.
- Me va a doler!!!
Yo seguía pensando si todo eso era real o pastrulada de kine, aun la madrugada era larga y habrían más sorpresas.