Felina
- No existe ninguna hermana, Nacho.
- Estás seguro, lobito?
- Totalmente, huevón! Te metió el cuento del año. Revisé su partida de nacimiento, la info de sus viejos, donde estudió el Colegio, entré a las fotos familiares y no hay una puta hermana gemela.
- Entonces, por qué mintió? Por qué inventarse una cosa así?
- Para sacarte más plata! O no se te dió por cachártela más?
-...
- Entonces, Nacho? Ta que pareces sano, causa... Aparte que es una bipolar porque para entrar en personaje debe ser Jodie Foster y Jodie Foster no es!
Dias después me encontré en el sauna con un cófrade rankeado y entre dos cervezas le pregunté su experiencia con Brunellita. Luego de una profunda reflexión, aquél filósofo del eucalipto espetó el siguiente soliloquio:
" Ay, Brunellita, Brunellita... Una vez también me la caché recién llegando y me despachó rápido! esa noche estaban pasando una final de campeonato y antes de terminar el partido se la cacharon cinco puntas! cuando terminó el partido la gente fugó y ella se quedó en la zona publica esperando quién se la levante y como ya casi no había nadie me le acerque a joderla y al toque me puso el culo! y me dijo si quería cachármela otra vez. Le dije si me iba a despachar rápido no, y me dijo que cómo ya era tarde me podía quedar una hora! acercándose a mí oído me dijo también: "
te la chupo peladito y me tomo tu leche" puta me cagó cerebro! me la subí y me la caché mas de una hora a tarifa plana... Ya terminando le empecé a manosear el culo y meterle el dedo gordo al ano,mientras le decía cuando me lo soltaba y me dijo la próxima hacemos full anal y oral peladito! A los días me la volví a tirar y cuando le dije: ahora me das el culo cómo lo prometiste, me dijo que no hacía esas cosas! Una loca de atar, pero que rico tiraba esa ninfa!"
- Tal cual, cófrade y salud por ella.
- Dicho sea de paso, dónde está ahora? Desde el escándalo con las colombianas no la he visto.
- Está en otro sauna con hotel, el Calvin.
- Vas a ir? Si la vez mándale saludos!
Y así fue, me dirigí al Calvin a encontrarme con Isadora, la "hermana gemela", la saludé y subimos a las habitación de costumbre, esa que tenía su propia cámara seca y de vapor, como para no perder la costumbre.
Así es, sensible lector que cree que estas historias son tan reales como creyeron en Keiko Fujimori, Iba a seguir con la farsa hasta saber cuál era su límite, hasta donde y principalmente porqué razón quería mantener esa mentira de las hermanas gemelas. Iba a tratarla con guante de seda a "Isadora" hasta que un perfume más fuerte y un beso que me sacó sangre me regresó a lo terrenal.
- Mi hermana te trató bien?
- Quién eres?
- Ya te olvidaste de mí, cariño?
Y vi, les juro que volví a ver, ese brillo en los ojos de mirada lobuna, de zorra ninfómana, de sucubo capaz de volver adicto al sexo hasta a un monje budista. Ensayé mi mejor alter ego cínico y le contesté.
- Hazme recordar.
Inmediatamente me sacó la toalla, se arrodilló y me hizo una memorable mamada a pelo en mi verga ya erecta, dura y venosa, atorandose sin temor a dañar su laringe, con lamidas alternadas a mi glande y mi escroto, bajando sin temor hasta la entrada a mi ano para pasar toda su lengua, siempre con los ojos abiertos, mirándome fijamente a los ojos.
De pronto, cuando estaba a punto de venirme a chorros en su garganta, interrumpió la felación y con sosteniendo mi verga con sus dos manos, me preguntó:
- Cariño, cuánto tiempo nos vamos a quedar?
- Toda la noche.
- Seguro? Son las 10 y me quedo hasta las 8 de la mañana...
- Totalmente seguro.
- Eso te costará como diez tickets.
- No me importa, pero ya sabes lo que quiero.
- No lo sé, corazon... Déjame pen... Ayyy!!!
Antes que termine la oración la levanté en peso y la tiré a la cama, le comí salvajemente la concha, abriendo sus labios vaginales, combinando sus jugos con mi saliva.
- Así, papito! No pares, papito! Gritaba Brunelita en pleno paroxismo propio del multi-orgasmo.
- Ahora vas a ver quien es tu papito....
Y sin dudarlo, la penetré sin preservativo, ella estaba tan arrecha que no tuvo tiempo de reaccionar sino hasta después del orgasmo, pero ya era demasiado tarde, la seguía bombeando violentamente, sujetándola fuerte para que no se escape. Brunellita intentaba zafarse con sus manos, llegando a clavarme sus unas, pero a la vez apretaba su paredes vaginales, ajustando mi verga, forzando mi eyaculación.
Así estuvimos en ese forcejeo, llenos de sudor, entre escupitajos, arañazos, apretadas, besos y mordidas.
- ahhhhhh, me estás matando!!! No, por favor, así no!!!
- Así te gusta, verdad, "Brunellita"?
- Noooo, así nooooo!!! Me duele!!! Es demasiadooo!!! Ricooooo!!! Así, no pares!!!! Dame tu leche!!!!
- Lo sabía! Quieres que me venga dentro?
- Si, dame tu leche, papito!!!
- Cómo me llamo? Di mi nombre, zorra!
- Nachooooo!!! Dame tu leche, Nachoooooo!!!
Y así fue, rompiendo todos los protocolos y cánones del buen cliente y la buena puta, me corrí dentro de la vagina de Brunellita, con toda la furia de ser tomado por imbécil, sin importar nada más que la venganza.
Exhaustos ambos por la primera sesión sexual de la noche, ella a duras penas pudo salir de la cama e ir a rastras a la ducha para lavarse la concha y tratar de sacar el chorro se semen con que la llené, regresó al rato entre sorprendida y asumiendo la realidad.
- Cariño, pueden ser doce tickets? Es que esto no estaba previsto...
- Que los sean, Brunellita, esta madrugada te daré por todas partes a pelo.
- Así le diste a Isadora? No puedo creerlo! Con razón ya no quiere reemplazarme!
- Qué te dijo- pregunté fingiendo curiosidad.
- Que había un cliente que le daba muy duro, seguro fuiste tú... Y que mejor regresa con su novio y se va a casar.
-Tu gemela se va a casar?
- Si! Está loca! Además ella fue la que tuvo ese problema con las colombianas...
No la dejé continuar y la puse boca abajo para comer ese culo que fue la perdición de tantos sauneros, la separación de tantos matrimonios y el despido de tantos gerentes.
- ay, papito! Que rico lo haces! Por favor, se cuidaso que hace tiempo ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Fue tan fuerte el grito que soltó Brunellita que tuve que ponerle una almohada para que la muerda y así no crean que estaba cometiendo un feminicidio, solamente la había sodomizado sin más lubricante que mi saliva y sus fluidos. No necesité de sidelnafilo para mantener la erección, ella misma y la situación eran el mejor afrodisíaco. La tuve penetrada analmente durante un buen rato, encima suyo como si fuera Monica Belucci en Irreversible.
- Ay, papito!!! Me duele!!!
- Aprieta el culo, atrapa mi verga!
Brunellita apretaba el ano lo más que podía, con la estéril esperanza de hacerme venir y acabar su suplicio. Y así fue, llené su cavidad rectal con semen en tal cantidad que se mezcló con la sangre salida se sus pliegues desgarrados. Lo que Brunellita no recordaba o no quería recordar es que la había alquilado por toda la noche y con todos los servicios y vicios posibles.
Esa madrugada reventé todos sus orificios en la cama, en la alfombra, en la ducha, en la camara seca y de vapor, en todas las poses posibles, a veces usando solo su vagina y otras solo su culo, también usando su garganta como depósito para mi semen.
Del crepúsculo al amanecer duró la sesión carnal, casi sin pausas, apenas dejando que duerma en mi pecho unos minutos, con litros de agua, gatorade y redbull para reponer energías.
- Qué buena bienvenida me has dado, Nachito, pensé que solo ibas a querer con Isadora.
- Tú siempre serás mi favorita.
Ni después de una noche completa de ser sometida sexualmente a las perversiones imaginables, donde incluso la oriné en la ducha y dejé que me comiera el ano, ni aún después de ser tratada como una mercancía, capaz de generar traumas permantentes hasta en las más recorridas de las prostitutas, Brunellita era capaz de mantener su fantasía de la hermana gemela.
Pasaron algunas sesiones más, alternando las hermanas en sus identidades, hasta que la peste llegó a la ciudad. Los bulines fueron cerrados y ella guardó la rígida cuarentena.
- No puedo, cariño, tengo miedo de contagiarme.
- Y tu hermana?
- Mi hermana te manda saludos, esta vez sí se va a casar.
- Me invitará a la boda?
- jajajaja! Loco!
Luego, un día cualquiera de esos años perdidos, Brunellita/Isadora se marchó sin dejar rastro.
Solamente muchos meses después, desde una red social inimaginable, y desde la cuenta de la gemela imaginaria, recibo un mensaje: "Nachito, este es mi nuevo número, besos".
Cuando le escribí, grande fue mi sorpresa su respuesta.
- Quién eres?
- Nacho.
- Qué Nacho?
- Nacho del Venecia... No me recuerdas?
- La verdad no, quién te dio mi número?
- Pues tú misma.
- No puede ser!
- Entonces "Isadora"?
- Cómo sabes el nombre de mi hermana?
- En serio no te acuerdas?
- Ya no estoy atendiendo, por favor no me busques más!
- Entonces por qué me diste tu número?
- No fui yo! En serio no insitas!
Y así fue como la jovencita que conocí a sus 19 años, la que luego se convirtió en la puta más solicitada del sauna favorito, la que se tuvo que inventar una hermana para superar los traumas de madrugadas llenas de penetraciones de todo tipo, de miembros viriles de todo tamaño, de litros de esperma tragada y de orgasmos imaginarios o no, hacía uso de su derecho a negarlo todo, a su amnesia selectiva, a su volver a empezar, y se retiró, al menos oficialmente, del oficio de dar placer a hombres de todos los géneros, a cambio de cien dólares la hora o fracción.
Nadie sabe al dia siguiente lo que hará, como diría Pablito Milanés, quizá tiene mucha razón
@bomboncita, otra musa imaginada: ser puta por placer o morbo es rico, pero serlo por obligación debe ser muy triste.
FIN (o quizá no)