la kinesiologa k extraño

Que será de la tetona Sandy del San Remo, recuerdo la vez que me vine en su boquita...uffff.
Avisen si saben algo

Saludos a los foreros, soy lector del foro hace algunos años deje estos lares por una temporada. de regreso grande fue mi sorpresa que los numeros ganadores de algunas agencias ya no funcionan :(. Alguien tiene información de la agencia?? donde antes publicaban shirleen kerly alexa yamilita brinn milexa mirellita nayu danielita. O de otras agencias recomendables. Habia otras agencias caletas donde incluso te enviaban fotos sin sensura. Se agradece los usuarios activos de siempre mantener el foro con buena información, esto nos ayuda bastante.

Hola cófrade, que rico culazo se manejaba la sobrina del vagoneta ex marido de mariela sanetti farid ... con nombre de la estrella de la ciudad dnd iba el burrito sabanero. jajajaja
Cofra mandame un MP porfa

Extraño a Fabiola del ex MICKY`S :(

La Kine que extraño entro y se fue este año, era la charapa Thairy o después cambió su nombre a Mayte, pero q rica perrita. Hice un post para q todos cuenten sus historias xq así como buena charapa le gustaba la tubeada y la leche en la cara.

extraño las tetas de Yaruzca ( . )( . ) y el culo de Mia Colucci del troca , si alguien sabe algo de ellas avisen cofrades , se agradece.

La Kine que extraño entro y se fue este año, era la charapa Thairy o después cambió su nombre a Mayte, pero q rica perrita. Hice un post para q todos cuenten sus historias xq así como buena charapa le gustaba la tubeada y la leche en la cara.
x alli lei k creo k regresa en enero??? o me equivoco

Estos dias me hacen recordar que hace varios años contacte a una chibola que se hacia llamar Jade (no confundir con la tubera). Justo me atendi con ella por primera vez un 26 de diciembre y luego reincidimos varias veces. Dejo de anunciar y se dedico a otra cosa pero igual la hacia caleta conmigo y un par de puntas mas. Cambiaba de numero a cada rato pero igual me contactaba para seguir clavandola. Eventualmente hasta llegamos a cachar peladito. Creo que queria algo mas pero como me hice el huevon se consiguio un gil y de ahi si ya se desaparecio sin dejar rastro. Era un buen culito y no parecia de la nota, eso me enfermaba... ojala me la vuelva a encontrar porque teniamos un polvo pendiente que nunca se concreto

Extraño a Micaela, una flaca del Ananda, ex Virrey, amiga de la gordibuena Alicia.
Medio Stone la flaca, con un ala por terminar en la espalda.

Ysabel
Natalia
de la tia sonia

Hablan de unas epocas en que uno colgo los chimpunes, pero provecho a la gente q las gozo bien a sus engreidas. Yo recuerdo a Millita y su amiga q parecia Natalia Salas, que ricas hembras, parecian chibolas anfitrionas que atendian cerca a Larco Mar en un edificio por el Bembos de avenida Larco.
A una Carlita tetoncita de Lince tambien q conoci q atendia en el telo al lado del Jardin, bueno a varias flacas de locales tambien q estuvieron por Lince, San Miguel, atendian como amantes en celo, de las cucas, conejas y troca tambien una q otra, muy reciente a Minina pupila de la tia Paty... loquita la veneca. En fin.... algunas q no volveran, otras que quizas si... otras q estan pero q el tiempo y años ha pasado factura.
Me hubiese gustado, volver a ese tiempo con mi sueldo de ahora. Actualmente se encuentra buenos valores pero las veo muy metalizadas, las de antaño tambien pero al menos actuaban mejor de tal forma q hasta parecia q lo disfrutaban.

Extraño a Micaela, una flaca del Ananda, ex Virrey, amiga de la gordibuena Alicia.
Medio Stone la flaca, con un ala por terminar en la espalda.
Yo también me atendí con ellas. Alguien tendrá su contacto o estarán en algún local ?

Yo extraño a Natalia que tal culazo y la loca jazmín buenos polvos lastima parece que abandono el negocio!!!

Yo frecuentaba a Celeste, milf que atendía por el distrito felino.....según fuentes de inteligencia esta en Chile, y parece que le va bien porque no regresa a nuestra amada patria......saludos

Otra que le perdí la pista es a Rocio jovencita tetona que su área de atención era por Carlos Izaguirre en los Olivos......tiene buenos pechos paraditos .....también esa fémina se perdió.......saludos

Hay dos que extraño. Cinthya (2011 al 2013) y Kati (2018) del spa elysium. Kati era una argentina-peruana que desapareció hace un par de meses y Cinthya era una kine bajita. Ambas muy atentas. Si alguien sabe por donde están pase la voz. Gracias

Hablan de unas epocas en que uno colgo los chimpunes, pero provecho a la gente q las gozo bien a sus engreidas. Yo recuerdo a Millita y su amiga q parecia Natalia Salas, que ricas hembras, parecian chibolas anfitrionas que atendian cerca a Larco Mar en un edificio por el Bembos de avenida Larco.
A una Carlita tetoncita de Lince tambien q conoci q atendia en el telo al lado del Jardin, bueno a varias flacas de locales tambien q estuvieron por Lince, San Miguel, atendian como amantes en celo, de las cucas, conejas y troca tambien una q otra, muy reciente a Minina pupila de la tia Paty... loquita la veneca. En fin.... algunas q no volveran, otras que quizas si... otras q estan pero q el tiempo y años ha pasado factura.
Me hubiese gustado, volver a ese tiempo con mi sueldo de ahora. Actualmente se encuentra buenos valores pero las veo muy metalizadas, las de antaño tambien pero al menos actuaban mejor de tal forma q hasta parecia q lo disfrutaban.
Exacto.. "Volver a ese tiempo con mi sueldo de ahora "
Muy bien dicho.

Ala, la gente se ha puesto melancólica con la Navidad... este tema ahora es tendencia... =)

Yo extraño a Liz, Silvina y no se que tantos nombres tenía está flaquita tetoncita. Tenía en su carita unos lunares y tirando era buena en la cama. Desapareció como tantas y lo ultimo que supe es que esta o estuvo chambeando por la zona de la ruta de un Inca.
hd-4.jpg hd-10 (1).jpg hd-10.jpg
Que polvasos con esta flaquita.

Atrás