la kinesiologa k extraño

cuando dices CHAMA SHELLY te refieres a la chama que trabajaba en la misma agencia de Bruno Hermione allà por una callero que se llamaba USURERO BUERRERO O DURERO creo ?

te refieres a esa chama ?

estoy leyendo que ella regresò ? en serio ? avisen bien porq esa flaca era bien rica para mi gusto.

Hola cofra erosenin, la infravalorada "shelly"o sulley me atendi con ella cerca a 2019 antes de pandemia junto a bizcochito y en la misma puti casa que hermione, sukkoi bro ella atiende ahorita en esa puticasa? Psdt:no doy mas datos porque hay muchos sapo acusador

Extraño a Sammy, una chamita de carita preciosa alta, cabello lacio, es del grupo de las nenas que trabajaban en el Local de Villaran, aqui unas fotitos de la niña, la mayoria de las babys de ese local no sueltan su fono, solo una me lo soltó y por cierto ya no está en el local, que será de esta preciosura, llegué a tener quimica con Ella, pero estas hembritas, no todas, pero algunas suelen estar un tiempo y después se retiran, luego vuelven por diversas razones. Si alguien sabe sobre Ella, podemos cruzar o compartir info.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG-20210608-WA0026.jpg
    IMG-20210608-WA0026.jpg
    38,1 KB · Visitas: 540
  • IMG-20210608-WA0027.jpg
    IMG-20210608-WA0027.jpg
    26,5 KB · Visitas: 524
  • IMG-20210608-WA0028.jpg
    IMG-20210608-WA0028.jpg
    23,6 KB · Visitas: 523
  • IMG-20210608-WA0029.jpg
    IMG-20210608-WA0029.jpg
    26,3 KB · Visitas: 519
Hola cofra erosenin, la infravalorada "shelly"o sulley me atendi con ella cerca a 2019 antes de pandemia junto a bizcochito y en la misma puti casa que hermione, sukkoi bro ella atiende ahorita en esa puticasa? Psdt:no doy mas datos porque hay muchos sapo acusador
Puedes pasarme datos más concretos de esta flaquita de dodne está ahora ? Sigo incrédulo ante su regreso porq la agencia tiempo atrás me decía que difícil que vuelva. Estamos hablando de la misma shelly que llegó a ser candidata a kine del año en el 2019 creo ? Hay un tema de ello incluso.

Puedes pasarme datos más concretos de esta flaquita de dodne está ahora ? Sigo incrédulo ante su regreso porq la agencia tiempo atrás me decía que difícil que vuelva. Estamos hablando de la misma shelly que llegó a ser candidata a kine del año en el 2019 creo ? Hay un tema de ello incluso.

Cofrade esa respuesta la.tiene sukkoi yo tambien quiero saber si estamos hablando del mismo point en las artes

La chama Suley ya ha vuelto hace mes y medio o un mes… en la misma agencia. Local del distrito del jockey plaza.

Gracias cofrade voy a inmolarme y les aviso

Última edición por un moderador:
Cofrade esa respuesta la.tiene sukkoi yo tambien quiero saber si estamos hablando del mismo point en las artes
Estamos hablando de la misma shelly ? De la que fue considerada para kine del año ? /// vi unas fotos que pusieron y no se si estamos hablando de la misma kine compañera de hermione en la calle duradero.
Tengo aún esa duda si hablamos de la misma.

Extraño a Sammy, una chamita de carita preciosa alta, cabello lacio, es del grupo de las nenas que trabajaban en el Local de Villaran, aqui unas fotitos de la niña, la mayoria de las babys de ese local no sueltan su fono, solo una me lo soltó y por cierto ya no está en el local, que será de esta preciosura, llegué a tener quimica con Ella, pero estas hembritas, no todas, pero algunas suelen estar un tiempo y después se retiran, luego vuelven por diversas razones. Si alguien sabe sobre Ella, podemos cruzar o compartir info.

Saludos
X 2 tambien la extraño supe que era faltaba o llegaba tarde y estaba con roche por eso .
Si saben algo avisen

Esta semana recorde a Lynn o Bonnie pucha esa chata tenia un culaso donde estaba la ultima vez que escribí a su numero recuerdo que la que tiene o el que tiene el celular me dijo que Lynn estaba bien de salud pero no se si volverá.

Por un tiempo en Los Pinos, en el edificio al frente de Ripley, en el depa de una chata (recontra mala gracia que tenía unas piernasas) hubo una flaquita con un culo hermoso, se hacía llamar Kimberly.

Archivos adjuntos

• 5g.jpg
    5g.jpg
    129,3 KB · Visitas: 394
  • 4g.jpg
    4g.jpg
    167,8 KB · Visitas: 400
  • 3g.jpg
    3g.jpg
    164,7 KB · Visitas: 409
  • 6g1.jpg
    6g1.jpg
    160,2 KB · Visitas: 396
  • 7g.jpg
    7g.jpg
    174,2 KB · Visitas: 395
Esta semana recorde a Lynn o Bonnie pucha esa chata tenia un culaso donde estaba la ultima vez que escribí a su numero recuerdo que la que tiene o el que tiene el celular me dijo que Lynn estaba bien de salud pero no se si volverá.
cuelguen el video de bonny en xvideo para recordarla

Una chata que tuvo su depa a la espalda del cineplanet de San Miguel, en dicho lugar atendían dos flacas Melissa y Alejandra ambas peruanas, lindas y buena onda, desde que empezó la cuarentena les perdí el rastro, me intriga saber si aún están en el negocio u quizá ya hayan dejado el mundo del placer.

Cuando te hacias pata de la china su atención era muy buena, que será de su vida le perdi el rastro por el 2018 aprox.

La kine que "extraño" es la colocha Andrea de las cabinas de 28 de julio. Buenas faenas con la colocha, después se fue a un chongo en sjl y de ahí le perdí el rastro. Alguno sabe si sigue atendiendo o ya colgó las tangas?
cofra como llego al chongo de las cabinas de 28 de julio?

Extraño a anais ex juliet , una perrita chibola q atendia en zona norte y rizo
La ultimas vez empeso q atenduo fue dias ntes del coronavirus

Atrás