Eduardo 69
Cuenta Verificada
- 2.103
- 2.348
- 229
- Puntos de reacción
- 2.348
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edu hola si tiene alguna información sobre ella me escribes por interno para intercambiar caletasSigo extrañando a Kakarina![]()
.Esta flaquita aynoa era súper fitness buena gente y atendía muy bien en su depa por surquillo la última vez fue durante la pandemia luego ella tuvo una pérdida familiar que le hizo cambiar de rumbo ahora es cristiana y bien por ella porque es una noble persona aún tengo comunicación con ella y hablamos sobre otros temas me alegra por ella porque está metida en su mundo de emprendedora y le va muy bien cosa que otras kines no hacen pensar con la cabeza . Excelente persona aynoa.
Chibolita Surumico:
Saben cómo encontrar ese video. O alguien lo tiene por ahí?Anita, Anabella, Briana
ya no vive en el pais hace muchos años
era mi casera. no era una mamacita pero era ardiente y traviesa. uno de los mejores orales que me toco, me sacaba aguita de coco antes de ponerme el jebe... lo hacia con delicadeza. tambien le gustaba calentarse antes de la accion con su frotada de clitoris con mi glande
se hizo conocida por un video que hizo en Argentina
Ver el archivos adjunto 1280575 Ver el archivos adjunto 1280576 Ver el archivos adjunto 1280577 Ver el archivos adjunto 1280578 Ver el archivos adjunto 1280579
Ella estuvo acá el año pasado en septiembre anunciaba. Ojalá vuelvaCifras alguno tendrá información de Dayanna, una guapa colocha
Cualquier información de celular o red social favor de enviar un mensaje privado
Ver el archivos adjunto 1734259
Que tan recomendable era? Recuerdo que me dieron escoger entre ella y scarlet y preferí a la segunda.Extraño a Coral/Alondra, atendía en su departamento que quedaba en San Borha. Ya son 3,4 meses creo que dejo de anunciar. Me pregunto si se retiro por completo o solo temporal. Si alguien tiene info de ella por favor me podría avisar?
Ver el archivos adjunto 2075012 Ver el archivos adjunto 2075011
Yo también conocí a esta chica pero no me atendi, por acá escribian maravillas de ella como que era chibolaA1 pero en persona era trigueña y aspecto bien comun.Que tan recomendable era? Recuerdo que me dieron escoger entre ella y scarlet y preferí a la segunda.
sigue activa.Perlita era riquísima.. un tiempo se puso solo a atender a viejos... supongo que se cruzó con
algún conocido y ya no atendía gente de su edad ..
Anuncia o solo caleta?sigue activa.
estuvo en LS pero esta operada sigue reconocible pero esta tia.Anuncia o solo caleta?
estuvo en LS pero esta operada sigue reconocible pero esta tia.
Esa Zarita. Simpática. De rato en rato vuelve mano. Le he perdido el rastro porque cuando junta su plata descansa, luego la necesidad la hace volver. Es buena onda, aunque loquita. Muy buenos polvos me he metido con ella. Tiene muchos años en el ruedo (entiéndase +6 años).Extraño a Coral/Alondra, atendía en su departamento que quedaba en San Borha. Ya son 3,4 meses creo que dejo de anunciar. Me pregunto si se retiro por completo o solo temporal. Si alguien tiene info de ella por favor me podría avisar?
Ver el archivos adjunto 2075012 Ver el archivos adjunto 2075011
Ni cagando va a regresar oe, si le jodia estar aca, no le gustaba el pais. Si regresa a latam, seria a chile o venezuela ya nada q ver en Peru.Ojala regrese kakarina aunque ya es imposible xq esta en europa