A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi la mejor del cubil.... Ese cuerpito bien sensible una vez perdí y Le. Mande una sopeada.. Hermosos pechos.. Y te lo chupa pelo muy bien... No sabia que tenia marido.. Afortunado.. Nunca me. Atracó a todo a pelo.....Ver el archivos adjunto 2146098...hace ya más de 1 mes q no ha vuelto donde lania la tal Sofi ...y también otra llamada Jazmín ....buenos polvos
Sofi del cubil de lania?Para mi la mejor del cubil.... Ese cuerpito bien sensible una vez perdí y Le. Mande una sopeada.. Hermosos pechos.. Y te lo chupa pelo muy bien... No sabia que tenia marido.. Afortunado.. Nunca me. Atracó a todo a pelo.....
Si.. No conozco a otra.Sofi del cubil de lania?
si cambio o se planto, vivía cerca de la zona x arenales con su flaca jajaja y ella tbm atendía si eras su amigo súper entregada con los vinos ii alguien sabe de ella lo posteaQue paso con la mami hazzel y sus chicas pipipipipipi ya no contesta ninguno de sus cel
si cambio o se planto, vivía cerca de la zona x arenales con su flaca jajaja y ella tbm atendía si eras su amigo súper entregada con los vinos ii alguien sabe de ella lo postea
Si pues, me sorprendió del local también ese cuerpo de chibola, gracias a la juventud tenia todo en su sitio... Y para mi raro te hacia venir rápido con unos cuantos movimientos (eso no me gusto)Para mi la mejor del cubil.... Ese cuerpito bien sensible una vez perdí y Le. Mande una sopeada.. Hermosos pechos.. Y te lo chupa pelo muy bien... No sabia que tenia marido.. Afortunado.. Nunca me. Atracó a todo a pelo.....
Que rica flaquitaQue saben de Brisa/Liliana pupila de Hazel, la conocí en el depa del edificio cerca a Larco con Benavides, luego se abrió como independiente y atendía por Lince con París/Blanquita/Paola que también era pupila de Hazel. Hablo del 2013 pero se que está Brisa/Liliana estuvo de mami y que sigue atendiendo pero no tengo como ubicarla.
Un dato para que la recuerden, la flaca tenía como voz de niña algo así.
Hola bro qué tal, donde está Stefany ahora?Donde estará Emily del puro placer extraño esos polvos, solo encontré a Lizeth, Dulce y Stefanny.
A pelo mano, atraca a pelo? Buen datoPara mi la mejor del cubil.... Ese cuerpito bien sensible una vez perdí y Le. Mande una sopeada.. Hermosos pechos.. Y te lo chupa pelo muy bien... No sabia que tenia marido.. Afortunado.. Nunca me. Atracó a todo a pelo.....
Escribe meHola nose si soy la luciana a la que te refieres pero estuve en el tiempo de Tomasa, romina, pierina etc. bueno me tuve que ir por temas de estudios, alguien sabe algo de mis amigas? quisiera tomar contacto otra vez con ellas
Cómo no recordar a la famosa de esos años , la Macarena analadicta , a esta rufiana le bombee el Aníbal cuando andaba x la Av Canadá , era bien solicitado ese chico , tenia q hacer cola , buen Anacleto tragónasoooMacarena analadicta surquillo
Que saben de Brisa/Liliana pupila de Hazel, la conocí en el depa del edificio cerca a Larco con Benavides, luego se abrió como independiente y atendía por Lince con París/Blanquita/Paola que también era pupila de Hazel. Hablo del 2013 pero se que está Brisa/Liliana estuvo de mami y que sigue atendiendo pero no tengo como ubicarla.
Un dato para que la recuerden, la flaca tenía como voz de niña algo así.
Me uno a la petición. Desaparecida desde pandemia.Buenos dias....alguien sabe algo de Daysi la rubia de pecho grande? Para mi era una buena alternativa pero desde pandemia no la la ubico