catt1
Comandante
- 637
- 602
- 119
- Puntos de reacción
- 602
5 Years of Service
Recuerdos,,, ojalá que reaparezca pronto..algún rastro de Grima o solo es material del pasado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdos,,, ojalá que reaparezca pronto..algún rastro de Grima o solo es material del pasado
Saben algo de ella?Me gustaba el trato de la recordada Wendy Jeri.
![]()
Es el mismo depa que estaba en el parque, a la altura del crucero peatonal?Algubo recuerda a está kine? Se hacía llamar valezka y estaba por la Casita Verde cerca de Javier prado con Guardia civil. Que Buenos caches nos metíamos
Qué será de esta flaca, seguirá en España? Yo me la. Comí hasta junio o julio del año pasado y me. Contó que se iba a España, ojala regreseCofrade @cobranegra me ha hecho recordar grandes polvos y mamadas espectaculares con esta flaca, cuando recien comenzo la tildaban de ninfomana en su tema en el foro, pero no llegaba a tanto pero de que era una loba cachera eso si
Ella no es Gabriela?Conocí a esta chama en una reunión social y desde el primer momento congeniamos bien, la chama era una loba en la cama, te hacía de todo, no sabia que era kine despues 5 meses aprox que le llego un mensaje delante mío sobre el número de habitación y la esperaba allí, desde ese momento nos distanciamos. Nos volvimos a ver este año en otras circunstancias después de 5 años y recordamos todos esos momentos de lujuria csm. Ella está en otro país ahora pero aún kinea.
Ver el archivos adjunto 2219774 Ver el archivos adjunto 2219775 Ver el archivos adjunto 2219776 Ver el archivos adjunto 2219777