la kinesiologa k extraño

En la 19 de petit thours había una charapita de buen cuerpo (emely), desapareció este año, alguien sabe algo de ella¿? era buen polaco.

upload_2023-10-11_9-18-9.png

Alguien sabe de viviana 997826854 qué atendía en un depa por Rivera navarrete y luego donde se pudiera Lince, vivía por san Miguel tengo su face pero no lo puedo publicar.

Que fue cofra ... por interno su face para ver si es la misma que conozco

yo extraño a esta flaquita, atendía allá por el 2019 y a principios del 2020, luego de pandemia volvió en el 2021 y salía con conocidos y clientes. qué rico se dejaba cachar, qué rico le olía la cuca, una cachera brava
upload_2023-10-13_4-58-43.jpegupload_2023-10-13_4-59-0.jpegupload_2023-10-13_4-59-15.jpegupload_2023-10-13_5-0-3.jpeg
a ver si alguien reconoce ese culazo blanco

Alguien sabe de viviana 997826854 qué atendía en un depa por Rivera navarrete y luego donde se pudiera Lince, vivía por san Miguel tengo su face pero no lo puedo publicar.

Comadre tengo info para intercambiar

Había una flaca chibola que su nombre de batalla es Wendy trabajaba en la agencia de las gatas apasionadas cuyo local quedaba en San Isidro por el vivanda de dos de mayo y tenías que hospedarte en el hostal habano que estaba en lince ricos polvos con ella

el culito q actualmente extraño rico y aguantador
ando metiéndole letra para q sea mi kineamiga, pero es fria la bandida.. tengo a otras bajo l manga pero andan con pareja y otras son lesbianas asi q voy tranquilo nomas

Pero ella sigue anunciando por lince cofra o acaso es otra

La buena de Viviana. ¡¡Alta tubera!!
tremenda tuberaza y cacheraza, cuando le sacabas la pinga de la cuca que rico olía a perra, cuantos litros d leche dejé en esa venequita 00000176-PHOTO-2020-04-15-23-17-35.jpg

Screenshot_20220301-222653.pngMandy,Nadia,Fernanda una milk de 38 años aproximadamente..

La charaputa Noemí csm quien que vuelva aunque sea un mes. Si alguien sabe si sigue saliendo caleta me avisa.

Extraño a mis tres catiras de ojos verdes y azules del 2018-2019, y a mis dos gochitas que se han ido de viaje

Estuvo atendiendo hasta hace unos meses con el nombre Fer, pero creo que ya colgó los jebes, su número putero figura como que no existe y no contesta el Wsp.

Ojalá vuelva, era muy rico polvo.

M80
Si pesss.hace unos 4 meses le dio de baja a ese número... ojalá regrese CY

Estuvo atendiendo hasta hace unos meses con el nombre Fer, pero creo que ya colgó los jebes, su número putero figura como que no existe y no contesta el Wsp.

M80
Si..muy buena Madura...casi llegando a basa 4

M80

WOW... yo la conocí el 2006 y hasta el 2009 la disfrute... leí por ahí que volvía de cuando en cuando... pero no imagine que hasta este año seguía jugando... uno de los buenos valores de esos años... mucho mejor claro esta que ahora que casi no hay nada que destacar, lleno de venecas malagracias, que deprimente... =/

Alguien sabe algo de Vania de Lince? Tenía la pagina vaniatehacelarusa.blogspot.com ?

Buenas noches gente, llevo un tiempo leyendo estos foros y recién me animo porque se extraña a una kine

Era frecuente que vaya al depa de mariscal luzuriaga en Jesús Maria, ahí una vez me atendí con una flaca que se llamaba Roxy pero ahora ya no figura su numero en whatsapp y la ando buscando. Era una blanquita tetona pero ya era mamá, la cosa es que era super atenta solo que ya no se encuentra el numero. Adjunto una foto pero no se ve tan claro.

Con fe cofras a encontrarla

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-11-25 at 22.13.35.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-25 at 22.13.35.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 78
Atrás