A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las Europa, fue a terminarAlguien tendrá dato de Isabell/victoria/roxy (usaba esos nombres) ? Kine que atendia en un depachongo de caminos del inca con velasco astete en Surco
tmree que pena era buena kine...y sabe tambien que paso con Candy? kine que tambien atendia ahi con ellaA las Europa, fue a terminar
A las Europa, fue a terminar
tmree que pena era buena kine...y sabe tambien que paso con Candy? kine que tambien atendia ahi con ella
Somos! Aunque ahora ya debe andar pasando los 35 la flaca y ya tiene mas de 10 años fuera del ruedo, de hecho me gustaría verla de nuevo y es la única que extrañoExtraño, a una chica que se llamaba Dulce, Abigail o solange guapa
el culito q actualmente extraño rico y aguantador
ando metiéndole letra para q sea mi kineamiga, pero es fria la bandida.. tengo a otras bajo l manga pero andan con pareja y otras son lesbianas asi q voy tranquilo nomas
A un nos vemos Keyla es entregada solo que no atiende seguido atiende por temporadas.Ver el archivos adjunto 2240933Mandy,Nadia,Fernanda una milk de 38 años aproximadamente..
La última vez que la vi fue Julio de este año...su celular ya no funciona.A un nos vemos Keyla es entregada solo que no atiende seguido atiende por temporadas.
Yo tb no se nada de ella, la última vez estaba por la Av Principal en Surquillo, ricos polvosUna flaquita simpática que la conocí hace 5 años cuando tenía 17 un mes para que cumpla 18 el cual me lo comí hasta hace un mes y medio ya no lo ubico su anuncio ya no aparece tenía Nick de Sofi o Anita, ricos polvos tanto así que estábamos tirando duro en misionero que de casualidad le di en su anito que le hice ver a San Judas calato pero no se molestó felizmente, pero alguien sabe de ella, dejo imgenes
Habia una huambrilla q atendia en Lince ahi x el 2017 al 2019, luego se borro. Creo q x su IG aun tiene contacto con sus paganinis o SD. Si alguien sabe algo pasen info x privado...ahi unas fotitos de la chaturris piernona Rachel/Ariza ;-)
Ver el archivos adjunto 2218995Ver el archivos adjunto 2218995 Ver el archivos adjunto 2218996Ver el archivos adjunto 2218997
Charapita patonaza, como toda charapa si la cachabas bien... Ella misma te buscaba para unos remember. Más o menos por Julio la vi la ultima vez... Ahora está probando suerte por España