Las q mas extraño son dos venecas q fueron mis caseras x años. La primera era Viviana, veneca blancona de Lince con un buen culo blanco q perdi la cuenta las veces que le meti lengua y pinga en ese ano rosadito, la conoci el 2017 si no me equivoco y me la cache x años. La bandida se regresó a Venezuela junto con sus cachorros y me dijo x Instagram que ya no planea volver. Q lastima, me hizo soltar una lagrima... del pene. La segunda es otra blancona con un culaso increible, incluso mas grande y fue el reemplazo perfecto, se hacia llamar Hilary y la conoci a finales de 2021. A esa me la tiré bastante pero menos q a Viviana porque solo estuvo unos años aqui, ya se fue el año pasado y nunca ha vuelto. A esta si le perdi el rastro xq no le llegue a sacar sus redes sociales, solo su numero personal que ya esta muerto. Como me gustaba esa pecosa siempre se reia avergonzada cuando me llenaba el pene de heces jajaja buenos tiempos carajo. Ahora ando kineando aqui y allá y no encuentro una kine q valga la pena tener como casera x ahora, tanto x atencion como por cuerpo. El mercado esta bien monse la verdad