la kinesiologa k extraño

Yo extraño a andreita una flaquita media feita que atendia por el touring, pero cumpila en el blando.
se refiere a ella :
Andreita - Jasmy , una chata flakita , media chinita cuando se reia super cachera?

A la milf Gina, una de las mejores mamadoras y analeras del circuito, anda desaparecida ya casi 2 años.
Alguien sabe algo de ella, su retorno se hace muy esperado.

Yo extraño
Isabella
Paloma
Almendra
Kines de antaño que no relojeaban y su trato era de lo mejor …

se refiere a ella :
Andreita - Jasmy , una chata flakita , media chinita cuando se reia super cachera?

No se ve tan mal .. de repente fotogénica … pero para en la foto es regular … no guapa … pero si atendía bien eso se olvidaría

alguien sabe que es de kenia, una veneka alta morena que chambeaba antes con camila en lince?

Que fue de la China Gina está ni HABIDA...buenas mamás y abak incluído.

Una que tendré en mis recuerdos es una que se hacía llamar Lesly, una chinita con un cuerpazo y atendía por Lince. Lamentablemente por la pandemia le perdí el rastro pero fueron muy buenas épocas
tienes algo de ella??? quizas sea la misma Lesly que estoy buscando

Archivos adjuntos

• BRIANNA-LESLY-TETONA-20-LINCE-301.jpg
    BRIANNA-LESLY-TETONA-20-LINCE-301.jpg
    282,4 KB · Visitas: 58
  • BRIANNA-LESLY-TETONA-20-LINCE-002.jpg
    BRIANNA-LESLY-TETONA-20-LINCE-002.jpg
    317,8 KB · Visitas: 58
  • ADRIANA-LES-20-GATITASVIP-35.jpg
    ADRIANA-LES-20-GATITASVIP-35.jpg
    275,5 KB · Visitas: 61
  • ADRIANA-LES-20-GATITASVIP-31.jpg
    ADRIANA-LES-20-GATITASVIP-31.jpg
    271,6 KB · Visitas: 59
  • ADRIANA-LES-20-GATITASVIP-33.jpg
    ADRIANA-LES-20-GATITASVIP-33.jpg
    256,1 KB · Visitas: 57
Que fue de la China Gina está ni HABIDA...buenas mamás y abak incluído.
Se palteó después que salió en videos con sin jebe. Espero no se haya enfermado por ese pata. ya va para 2 años desaparecida.

Se palteó después que salió en videos con sin jebe. Espero no se haya enfermado por ese pata. ya va para 2 años desaparecida.
Esperemos que su desaparicion no sea consecuencias de haber tirado con el sin jebe a peluchin.

Cuento con su personal sigue activa pero no en el puterio, sigue viendo el tema de sus animales y de su viejo, referente a lo que mencionas tampoco se puede descartar esperemos que regrese al ruedo, me dió a entender que está con un tío que le pasa su billete.

estimados cofrades, alguno de ustedes tiene noticia de la espectaculiar gina, ha desaparecido de los rines es mas su personal tiene otro usuario, informes por favor

Alguien sabra su numero recodando atendia en placeres miraflores Lina era una media china cholita ya madura de la vieja escuela pero si algunos buenos polvos un poco jodida con algunas poses pero cuando el fierro ya estaba caliente se soldaba buen culito parador
Algun dato sobre esta flaquita

Cuando reaparece GINA cambio su número antes ella misma me envíaba WASUP los fines de semana para clavarla por todas las vías posibles...hoy está no Habida.

Aca si tengo una larga lista de flaquitas estas si te atendian muy bien no te relojeaban o apuraban vivian se entregaban al cache por eso dice tiempo antiguos siempre seran los mejores
Claudia, Sahian, Andrea, Anita, Zali, Florcita, Sileidy, Mandy, Angelica, Marisol,Catalina, Daniela, Bianca,Luna, Cinthia ojala alguna de ellas regrese para disfrutar pues la de ahora te tratan hasta las huevas

Algun dato de esta minina para darle duro

Archivos adjuntos

• pamela2.0.jpg
    pamela2.0.jpg
    34,4 KB · Visitas: 85
  • pamela.01.jpg
    pamela.01.jpg
    33,6 KB · Visitas: 81
  • Pamela5.jpg
    Pamela5.jpg
    32,4 KB · Visitas: 83
  • pamela0.jpg