la kinesiologa k extraño

Esta kine era una rubia blancona que atendían super vip a veces estaba por hoteles de Habich hace 3 años o 2 aprox. Se retiró y se fue de viaje. En ocasiones publicaba con el nombre de Sara en foto estafas.

No, nunca estuvo en Habich, solo en Lince, (creo que en San Borja cuando llegó). Sus nombres en Kinestops, no Photoestafas, eran otros. Además se fue el 2020 no hace 2 o 3 años

Ectraño a una chatita picosa La Chun Lee le decian paraba por Lince tenia otro alias valentina el ultimo Brenda no era fea ni bonita tampoco lo bueno que era juvenil chatita, se puso trencitas, buenas piernas hacia gym, no te estafaba buena conversa cumplia su tiempo lastima que la goze do veces por falta de plata a pesar que la llame dos veces para acordar el encuentro ya citada pero tuve que desistir porque al final no me pagaban :( desaparecio del ruedo estaba estudiando en la carrion por ahi encontre que aparecio pero subio su tarifa pero luego desaparecio despues dicen que se fue a chile pero no se si habra sido ella, o se refieren a otra chun lee ya que decian que tenia su facebook pero de ahi una incognita, Me calento bien era chatita cuando agarraba el climax se dejaba llevar precio justo trato justo amigable, no como lo que hay hoy en dia estafadoras:p

Archivos adjuntos

• brend.jpg
    brend.jpg
    57,9 KB · Visitas: 62
Última edición:
Extraño mucho a Luna, Mia y Alexa del Spa Olena que estuvo en Lince una temporada por el 2021-2022, los mejores servicios y tratos que he recibido

Atrás