1.- Tipo de Chica - flaca,! un cuerpazo como modelo!!
2.- Edad: 21
3.- Cara: media cachetoncita , pero muy linda
4.- Talla: 1.72
5.- Senos: lo mas grande de ella
6.- Cintura / barriga: una cinturita,, nada de barriga
7.- Caderas / derrier:caderona un culito pasable pero muy poderoso..
8.- Piernas / pies: piernona muy pesada al hacerle piernas al hombro!
9.- Piel: blaca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno! pelo amarrado donde sobrasale su frente
11.- Aseo personal: muy limpia su cuarto huele a full poet

flores!!
12.- Fellatio: te lo chupa y agarras su tremendos senos
13.- Papita: casi afeitada.
14.- Anal: si
15.- Trato: buen trato, amigable.,,, besadora conmigo con lengua y como si fuera mi novia !!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entrando sin cerrar la puerta me lanzo un chape maldito y luego le kito la ropita y bailo un ratito asi calato y comienza la aaccion una chupadita y en eso uno agarrando tetazas k rico .. luego una metidita al estilo indio !! despues biene a saltar en mi pito!! toda una batidora ... seguido por la pose de la pared por donde le doy por el anix nada de extras solo las 20 lukas!! una ruza muy profesional y de ahi una piernas al hombro si k pesa !!

y al cabo de 17 minutos un tijerazo y ahi se te viene toda mi leche!! una lavadita k exita mucho y aponerse la ropita y me despido con con un chape con lenguita!!

POR EXPERIENCIA SI K ES UN BUEN POLVAZO!!!!
17.- Calidad de Masajes: a cada rato
18.- Experiencia en el laburo: esa desde k se inicio el BR io la conoci el año pasado por marzo !! y tengo extremada confianza con ella!
19.- cuarto: 05 su room de siempre
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: un digno polvo
22.- Ubicacion / Distrito: ella es de lima
23.- Local:br
24.- Volveria?: claro ya ire como 10 polvos desde k la conoci
25.- Puntaje final :9/10
justo hoy dare una pasada por mi segundo hogar y maso creo k la siguiente victima es la chata mariana!!!ojala tambien este la suavecita mia!! asi k con esto espero comprobar mi credibilidad y no como cafe pasado como manifestaba el cofrade capricornio espero k sigan rankeando con las kines mis estimados cofrades!!! les deseo mucha pendejada y buenos polvos!!! luego el ranking de la gringa liz//o iris!! cuarto 46