Cristian Troy
Oficial
- 235
- 541
- 0
79%
- Puntos de reacción
- 541
16 Years of Service
Buenas noches amigos cofrades siendo las 7 pm y llegando de descargar la milk del BR, aca les traigo el ranking de Abigail ...........
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita tipo natacha agraciada 😀
2.- Edad:me dijo 24 y si facil le creo
3.- Cara: pequeña algo redonda ojos pequeños nariz pequeña diria que es algo simpatica no le falta ningun diente todo ok😛
4.- Talla: 1.50 chaturris jeje
5.- Senos: grandes facil llega alos 40B algo caines x el uso ademas porque se deba manosear y hacer de todos Diablito ver en el espejo esos melonasos rebotando que rico csm jeje pesones grandecitos sobre todo cuando le entra la arrechura (bueno al menos finje gemidos y cierra sus ojitos como si sufriera hahaha)
6.- Cintura / barriga: bueno algo de gatita pero no exagera
7.- Caderas / derrier: en algo en perrito se le ve bonito ademas q es potito blanquito DiablitoDiablito
8.- Piernas / pies: suaves lo normal
9.- Piel: blanquita me dijo que es de ica pero mas tira para cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: no note niinguno
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: se toma su time y le gusta la cabecita y como yo tengo el casco grande jeje que rico que se siente 🙄
13.- Papita: peluditaaa ajusta ligeramente
14.- Anal: no se lo mencione pero en doggy me fije que ah tenido algun choque y fuga jejeje
15.- Trato: eso es lo q le da puntos adicionales xq es coqueta sonriente y anima el cache cosa q otras son mata pasiones asi que chvr su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio respectivo se subio a la cama y se abrio como biblia jaja en fin como ya taba paraguay suacate adentro a bombear siente la pegada le gusta q le den suave jeje (soy loco metralleta pe) jajaja asi que despues ella encima y csm que rico rebotan esos melones ademas que uno los amasa como guste jeje de ahi perrito no atraco la profunda xq le duele 🙁🙁 pero me lo dijo de una forma chvr sin ser mala leche como otras atorrantes de ahi de costadito y ahi viendo esos melones en el espejo rebotar y esos ojitos cerraditos y escuchar sus gemidos me concentre a lo miyagi y se me vino la leche jeje
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: facil sus años eh unos 2 o 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 25 normal
21.- Costo / beneficio: lo valio
22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco
23.- Local: BR
24.- Volveria?: puede ser nunca digas nunca jejeje
25.- Puntaje final (1/10): 6
Videoooo de la susodicha 😀
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=LYrnXzaPNM0[/ame]
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita tipo natacha agraciada 😀
2.- Edad:me dijo 24 y si facil le creo
3.- Cara: pequeña algo redonda ojos pequeños nariz pequeña diria que es algo simpatica no le falta ningun diente todo ok😛
4.- Talla: 1.50 chaturris jeje
5.- Senos: grandes facil llega alos 40B algo caines x el uso ademas porque se deba manosear y hacer de todos Diablito ver en el espejo esos melonasos rebotando que rico csm jeje pesones grandecitos sobre todo cuando le entra la arrechura (bueno al menos finje gemidos y cierra sus ojitos como si sufriera hahaha)
6.- Cintura / barriga: bueno algo de gatita pero no exagera
7.- Caderas / derrier: en algo en perrito se le ve bonito ademas q es potito blanquito DiablitoDiablito
8.- Piernas / pies: suaves lo normal
9.- Piel: blanquita me dijo que es de ica pero mas tira para cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: no note niinguno
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: se toma su time y le gusta la cabecita y como yo tengo el casco grande jeje que rico que se siente 🙄
13.- Papita: peluditaaa ajusta ligeramente
14.- Anal: no se lo mencione pero en doggy me fije que ah tenido algun choque y fuga jejeje
15.- Trato: eso es lo q le da puntos adicionales xq es coqueta sonriente y anima el cache cosa q otras son mata pasiones asi que chvr su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio respectivo se subio a la cama y se abrio como biblia jaja en fin como ya taba paraguay suacate adentro a bombear siente la pegada le gusta q le den suave jeje (soy loco metralleta pe) jajaja asi que despues ella encima y csm que rico rebotan esos melones ademas que uno los amasa como guste jeje de ahi perrito no atraco la profunda xq le duele 🙁🙁 pero me lo dijo de una forma chvr sin ser mala leche como otras atorrantes de ahi de costadito y ahi viendo esos melones en el espejo rebotar y esos ojitos cerraditos y escuchar sus gemidos me concentre a lo miyagi y se me vino la leche jeje
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: facil sus años eh unos 2 o 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 25 normal
21.- Costo / beneficio: lo valio
22.- Ubicacion / Distrito: huanchaco
23.- Local: BR
24.- Volveria?: puede ser nunca digas nunca jejeje
25.- Puntaje final (1/10): 6
Videoooo de la susodicha 😀
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=LYrnXzaPNM0[/ame]