A continuacion mi incursion con Karina :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita clara , agraciada bonitos ojos
3.- Cara: bonita , canelita simpatica
4.- Talla: aprox 1.60
5.- Senos: regulares, algo flacidos , me conto que ya es mama.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura , sin guata ,todo ok.
7.- Caderas / derrier: bonitas caderas , ass no es un q-lazo pero esta bien, es tirando pa plano
8.- Piernas / pies: bonitas cortas
9.- Piel: suave al tacto , suavesita , limpia , agradable aroma.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: se prende de malito , no pone objecion.
13.- Papita: se da maña para ajustar
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: agradable , conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a buscarla directamente por los rankings leidos en el foro , hasta qyue se abrio su puerta me acerque , de frente me dijo su tarifa 25 soles , atraque , entre , ya dentro antes de que saque el dinero , me pregunto si queria el trato de pareja de media hora que costaba 75 soles (ta webon) y me explico que era trato de pareja , como me dijo ella : " no solo quiero que me caches , yo tambien quiero vivirlo , estoy ansiosa" despues de estas palabras magicas y ante tan noble tarea que me propondria esta flaka , no tuve mas remedio que sacrificarme y hacerla feliz , pero puse la negociacion de por medio y le dije que queria ese trato pero que solo tenia 45 soles , la flaca en one me atraco , asi que empezamos sacandonos la ropa , como si tuvieses aocn una flaka que conoces y hay toda esa ceremonia de arrechamiento lo que no me cuadraba era que acada rato la flaca me decia mi amor , mi amor , , se notaba que era su libreto , pero bueno , le saque su ropita empezo el mamey reglamentario , por buen rato , luego ya queria que la penetre , le dije aun no , la flaka ya estaba echada en la cama , le dije que siga mandando saludos , asi que siguio se puso de costadito en la cama y yo parado y seguia chupando , hasta que seguia que queria a malito , y le di el gusto , empezamoscon misionero , luego ella subio encima mio de manera sensual y lenta asi estuvimos por varios minutos , perrito , , filo de catre y ahi se me vino el yogurt uffff , luego conversamos y me conto varias cosas de su vida personal .
17.- Calidad de Masajes: muchas caricias
18.- Experiencia en el laburo: tiene bastante maña , pero es nueva en el bussiness
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 45 soles - media hora.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: cuarto 7 , esquina pasando el cuarto de lupe; 2 cuartos mas.
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Podria ser
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
Como dato adicional , la encontre a la Lupe chambeando nuevamente , espero les haya gustado y servido este nuevo aporte , saludos cofrades , ... de nada eh !!