Bueno como posteo lineas arriba no recuerdo cual de estos es su name Luna o Luana en fin, prosigamos con el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita caramelo
3.- Cara: redondita de lindos labios y ojitos dulces

4.- Talla: aprox 1.60 con taco 1.70
5.- Senos: grandes con unos pesones marrones que se ponen duritos como piedra y aun estas duracel a pesar de ser mama
6.- Cintura / barriga: algito de guatita obviamente x ser mama
7.- Caderas / derrier: tiene buena cintura que cuando la tienes en perrito se forma muy bien ademas que tiene un rico culitoooo Diablito
8.- Piernas / pies: estan algo duras hacen juego con su figura
9.- Piel: suave al tacto y de buen ahora
10.- Tatuajes / seña característica: no se si se borro un tatoo en la parte del vientre no me fije bien eso
11.- Aseo personal: limpia tiene el room con buen aroma
12.- Fellatio: le gusta meter lengua al casco y mirarte cuando lo hace mientras tu te deleitas x el espejo con todo ese culo

13.- Papita: depiladita con su kilometraje de rigorrr
14.- Anal: segun ella no lo da perooooo esta mas usaooooo

15.- Trato: es risueña y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la succionada a troycito se sento encima de el y pensaba que era una culebra que deseaba matar sentadose encima de ella jejeje ademas de poner maniobrar esos melones y juguetear con sus pezones, luego que cabalgo me toco a mi meterle la metralleta jejeje y de ahi se volteo estando ella encima pudiendo apreciar ese potazoooooo ya luego perrito donde se le deja ver ese lindo culito que hace juego con su cintura de ahi ella se echo y seguia bombeandola ya luego misionero y termine de costaditoooo mirandonos en el espejo jejeje
17.- Calidad de Masajes: no pasa nada de eso
18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 2 o 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR room 2
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: room 2
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Puede ser
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
Me comento que es de lima y que estara hasta el sabado luego viajara a lima pero regresara en fin aca le muestro un videito
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vn1KQBBfInM"]
http://www.youtube.com/watch?v=vn1KQBBfInM[/ame]