Bueno mis keridos cofradinos siempre entro al foro y nunca habia ido al BR, hasta q m llego el dia, despues de dar varias vueltas me anime a entrarle a esta BB de la cual no me arrepiento he aqui mi rating para ustedes:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelo blancona.
2.- Edad: Le calculo unos 28 a 30 años
3.- Cara: Bonita, usa brakets, es amigable.
4.- Talla: aprox 1.65 sin tacos
5.- Senos: Grandes, blancos y pezones paraditos.
6.- Cintura / barriga: Deldada, se le nota algunos rollitos cuando se encoje.
7.- Caderas / derrier: Tiene cadera, es delgada, un potito blankito y Qlote.
8.- Piernas / pies: bonitas / estan bien cuidados y son suavecitos
9.- Piel: suave, limpia , agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de mariposa en el muslo interior creca a su papita.
11.- Aseo personal: limpia, no huele mal al contrario bien perfumada
12.- Fellatio: Sabe su trabajo, te conversa y te dice como kieres q te lo haga pero con forro, sino no atraca.
13.- Papita: Depilada, blankita diria yo y cumple con ajustar (es mamá).
14.- Anal: Lo mejor q da en doggi es espectacular ver ese *
15.- Trato: Conversa bastante, te hace entrar en confianza y no se hace paltas x nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su tocuar y al toque te entra en confianza, te conversa y te empieza a desvestir si tu kieres, o viceversa, de paso q te vas ganando en acariciar su cuerpo y sus senos q son siliconeados pero con unos pezones paraditos, al mismo tiempo del mamey le acariciaba y besaba toda su cintura, su papita y sus ricas nalgas, empece a darle de costado, luego en caballito, no se paltea cuando le chupas los senos al contrario creo q le gusta

, mientras vas tirando te va respondiendo lo q le pregunts, seguimos al filo de su cama, despues piernas al hombro para proseguir en doggi es espectacular ver su culazo de esta flaka en esa pose y ni huon

al toque te animas a darle x el * le pregunte si lo daba me dijo q x un adicional (10 lucas) ni lo pense 2 veces, la penetracion fue lentamente hasta empujarsele todo para luego removerla bien y escucharla gemir de placer q es lo q mas me arrechaba de esta colocha hasta q despues termine botando mi milk dandole x el tubino en piernas al hombro con su respectivos pikitos y ella abrazandome con pasion (creo q le agrade a la flaka

), muy buen trabajo de esta kine.
17.- Calidad de Masajes: lo normal
18.- Experiencia en el laburo: tiene su buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
20.- Precio: 25 soles + 10 x * = 35 bien pagados caraxo
21.- Costo / beneficio: Vale la pena es extranjera de buen cuerpo, culona y tetona aunque sea artificial
22.- Ubicacion: room 41 se queda hasta 15 de Dic
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( 9/10) Se lo merece xq sabe lo q hace, no llega a 10 x q le falto en el mamey, derepente mas adelante se consagra . . .
Agradecer no cuesta nada, solo toma un momento . . .