oso poderoso
Cabo
- 67
- 29
- 6
67%
- Puntos de reacción
- 29
17 Years of Service
¡que bueno mr. Capricornio!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque no en vez de decir APORTA primero y luego pide
si te entiendo perfecctamente ironhige yo sufro lo mismo en mi ciudad, pero me refieeo a evaluar, se bien las reglas, pero veo k son toskisimos nisikiera invtan a aportar de frente lo votas como diciendo esto es solo para trujillo kitas la moral asi,un cofadre mas es mejor no crees
me parece q estas juzgando muy a la ligera...deveias saver un poco mas sobre la agencia de la cual se habla...pero en fin
Sugerencia, espero me lo tomen a bien
Haber, me animo a escribirles a la cofradia de trujillo, a quien estoy empezando a leer sus threads, porque estaba interesado en viajar a su ciudad; pero como que mas bien ahuyentan, en vez de invitar. Ya que son interesantes algunos de sus post, muchos de ellos escritos con abundante coprolalia y que lo hace muy divertido. Y en un momento llegue a pensar que eran un grupo mas generoso y amable, como chiclayo (a quienes menciono porque no conocia la ciudad y fue gracias algunos de ellos que en privado dandome recomendaciones y consejos sin datos pero cordiales y con animo de invitarme, lo que yo gustoso hice, participar de su foro), sólo uno de ellos me dio un fono, que dicho de paso, jamas contesto; pero igual le agradeci el gesto apostando dos veces en su ciudad y posteandolos en su thread respectivo.
Ahora bien, porque no en vez de decir APORTA primero y luego pide (a los visitantes o principiantes de fuera de su ciudad), respondan, tengo un dato bueno, o un dato mas o menos, te lo PRESTO; pero a cambio, yo quiero llamar a esta chica de tal pagina de internet, o de tal periodico, o que se yo y no me animo a inmolarme. Inmolate por mi y posteas en agradecimiento del dato que te voy a dar (con los visitantes o con los nuevos que radican en la ciudad ), creo yo que asi podriamos todos duplicar mas los aportes, en todos los threads ya que el cofadre que PRESTA el dato, se compromete a aportar uno nuevo escogido por el que PRESTA aquel dato. Todo esto en buena onda pues invitandolo siempre, y siempre cordial.
Porque si no hubiera buena onda, personalmente voy, me inmolo y no posteo y como si nada, nadie supo que fui a visitar su ciudad (si yo fuera nuevo), lo que no deberia ser tampoco, siempre hay que tener un buen recuerdo de cada ciudad, no les parece. Yo personalmente salgo de Piura a buscar relax, porque mis aportes en Piura son mas para el descarte, que buenos o rescatables.
No se si les parece bien, sino pues, simplemente olviden este comentario.
mira cofrade la cosa no es si hay mas cofrades o no en trujillo o en donde estes...la cosa que ese cofrade sea de confianza..que se gane los datos asi sea nuevo o de otra ciudad que este por aca de visita...nosotrso no discrminamos a nadie...todos tenemos la misma aficion como dice iron.....LAS KINES....
saludos
jajajaja...descubriste la polvora...eso lo sabe todo el mundo que vive por estos laredos..yo habla del video en si no del contenido que como dije ya es conocido
saludos
quien esta interesado me avisa antes que los enlaces caduquen pues estan en rapishet
Pues con todo respeto coincido que estos videos son conocidos (algunos) pero si son observadores puse 20 c osea que son VEINTE fenimas quien esta interesado me avisa antes que los enlaces caduquen pues estan en rapishet