La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Ironhide mis mas sinceras felicitaciones x su ascenso :) y esta demas decir que el viernes celebraremos por partida doble y estrechar mas los lazos de amistad que tenemos esta GRAN (x chiquitin y cofrades de peso jijiji) COFRADIA .... Saludos

Si felicidades Ironhide si que lo mereces... el viernes? q habra para el viernes :D

Felicad por el rango mi estimado cofrade sigue asi con los aportes y exitos y saludos a la cofradia por estas fiestas navideñas y que sigan lo exitos

cofrades....

a pocas horas q sea navidad quiero expresar mi deseo navideño.

q todos los cofrades, los aportantes y no, los nuevos y los mas longevos usuarios, todos si escepcion tengan unas felices fiestas...junto a la familia, la novia, la amante, la trampa, la kine el q le pasa los datos de las caletas...con quien mejor puedan pasarlo ... y si quieren un juego de luces artificiales ya contamos con un cofrade pirotecnico :D

saludos brothers

Amigos, miembros del foro de Trujillo, a los que tengo el gusto en conocer personalmente y que por motivos de trabajo no me he reunido pero he estado pendiente de las actividades, deseo a Uds. una Feliz Navidad y que en sus familias se repitan las sonrisas de los niños beneficiados por la actividad, bueno, el proximo año estare en otra ciudad pero igualmente seguire ingresando al Foro de Trujillo

Felicitaciones por tu ascenso cofrade Ironhide se lo merece , bien por ti !!! aprovecho para desear tambien feliz navidad a toda nuestra cofradia trujillana . Saludos a todos !!

bueno cofradia solo para desearles una FELIZ NAVIDAD a todos los cofrades trujillanos y de todo el PERU ,que la pasen bien en compañia de quienes ustedes mas quieran..

saludos

PD.. MALOMALO este año no te salvas ya te caere mañana

bueno cofradia solo para desearles una FELIZ NAVIDAD a todos los cofrades trujillanos y de todo el PERU ,que la pasen bien en compañia de quienes ustedes mas quieran..

saludos

PD.. MALOMALO este año no te salvas ya te caere mañana

Jejeje. Im waiting

Bueno dejando las bromas a lado quiero desearles una Feliz Navidad para todos. Que disfruten en familia con paz, armonía y felicidad.

Su amigo Pitbull1973 el pirotecnico el kisifur cariñosito etc etc de las kaletas jajajajajaja

La presente es para desearles a todos los cofrades a portantes o no una Feliz Navidad en compañía de sus familiares y seres queridos, y que Dios bendiga y proteja sus hogares y el de sus familiares; Espero poder también reunirme e integrarme con los cofrades en alguna oportunidad ya que se por un cofrade el cual me ha comentado que son un grupo muy unido y solidario; lo cual hemos podido percatarnos todos a través de la campaña navideña la cual a sido un éxito y se merecen los organizadores y todos los que apoyaron de alguna manera mis respetos, por ese espíritu de solidaridad y humanidad hacia esos niños a los cuales los hicieron aunque sea por ese día parte de su vida y sobre todo ustedes pasaron a formar parte de su vida de ellos, mostrándoles ese cariño y afecto que todo niño se merece; mas aun en estas fechas ya que la navidad es de los niños.
Feliz Navidad y Saludos:cool:.

Para desear a toda la cofradia una FELIZ NAVIDAD que el amor y la paz reyne en cada uno de sus corazones y en su hogar y que sea extensivo a todos sus seres queridos, un fuerte abrazo y un gran saludo a la distancia.

Un saludo muy especial para todos los cofrades, les deseo de todo corazon una feliz navidad, y que el año que viene sea venturoso para tods nosotros!!!!

Mi querido malomalo si bien nosconocemos hace poco uno se da cuenta la lcase de persona que eres y eres de las mejores recibe un fuerte abrazo al cumplir un año mas de vida, que la pases bien chevere a lado de tus seres queridos

Pitbull1973

Espero que todos y cada uno de uds. pase un lindo dia en compañia de sus amigos y seres queridos.... no abusen de la comida ni el trago.... Feliz Navidad a toda la cofradia Trujillana!!!!!!!

Estoy un poco mal de la garganta por el desarreglo que hicimos el viernes, veo que nadie comenta eso, .... chicomalomalo, feliz cumple amigo!!!!

Yo queria postear ayer mi saludo, pero bueno por cosas del destino no se pudo... asi que solo para desearles una feliz navidad y que ésta haya sido para unificar mas con sus familias...

Por otro lado un cordial saludo a malomalo en su cumple.... :cool:

Un saludo y feliz navidad a todos... :p

joder...chikitin arraso con todas las pollerias,avicolas, chancherias, panaderias y demas ...aca una muestra comiendose una rosquilla de navidad :D

jueliz navidad brother :D

Cofrades ayer me entere del incidente que ocurrio con el gran cofrade Chicomalo y me lei todos los post y me como era de madrugada me gano morfeo y no pude portear a la chica Kacher y me gano el cofrade Metalstorm ;), eso no es lo importante, solo me solidarizo con el cofrade chicomalo que aun si conocerme y ser nuevo me confio un numero y me recomendo, eso se lo agradezco enormemente cofrade y denota de usted una gran persona. Tiene todo mi apoyo incondicional y feliz navidad y ahora que se viene Feliz año Nuevo a toda la cofradia.

No te ignoro Kyne, solo quiero ver si haces un esfuerzo para hablar conmigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás