La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la celebración sera con brontosauriada...... Sir George esta coordinando todo ya se los comunicara....

Felicitaciones a todos los ascendidods, en merito a su buen desempeño y comportamiento dentro del Foro (porque afuera son unos .... buenos chicos )
Las 6 primeras son mías....

Saludos

Bueno solo me queda agradecer a la gente por el apoyo PTM que feo no soy bueno agradeciendo, para mi el mas mas es IRONHIDE creo que fue el primer cofrade con el que me contacte y solo decirle a chikiten que buen chiko es el de el ya q ensima le tomaron foto no voy a decir quien es la que tomo la foto pero mi musa es la muerte, jajaja y el sabado nada de chelas yo pongo el primer pisco o tekyla o wiscacho. bueno gente felicitar a todos los ascendidos ojala Jose Rios este en Trujillo y felicitaciones a hombre que se tiempla de casi todas las Kynes Dark_Style, a la sabiduria de Kynerin y al Rico Rico soy Arrechin jajajaj es broma muchachos a ver si nos vemos el Sabado

Gracias a todos muchachos.... de verdad q es algo q no esperaba..(suena a discurso de miss) hahaha pero de verdad gracias a todos y como no felicitar a todos los q tambien hoy ascienden junto con migo... y el sabado si ah, espero q pitbull no se haya referido al wiskey como broma... porq el resto es cierto... hahaha mentira broma tambien... el sabado brontosauriada.... ya dijimos... salu2

yo tenia la ilusion de ascender

Felicitaciones a todos los nuevos ascendidos, este sábado celebramos a lo grande, esperamos las coordendas de la reuna.

Felicitar a mis compañeros y amigos norteños ascedidos al rango novel: JoseRios y rod_sex, que esto lo tomen como un incentivo para seguir aportando como lo han venido haciendo, a los cofrades Trujillanos ascedidos a el rango vip: Arrechin23, dark_style y pitbull1973 que siempre marcan la diferencia en Trujillo y en los eventos realizados no solo de diversión si no de apoyo social; al cofrade Yhor que no lo conozco presencialmente pero se de sus aportes, a Aldopintor por sus aportes en la zona voyeur, bien merecido!!. Tambien a Chicho Vidal por sus aportes en la zona amateur con su norteñita :eek:, a coco789 con el cual intercambie algunos MP sobre la zona cueritos hot, grande sus aportes. Felcitaciones a todos!!

Los felicite en el post oficial de los ascesos pero creo que fue poco y merecen otro saludo muchanchos!!!

El sádado celebramos si o si, ya me confirmaron su presencia varios cofrades dandole las coordenadas via kinefono y facebook, para los nuevos que deseen y asistir y engrandecer la cofradia norteña con su presencia avisarme para coordinar via MP.

Buenas.

Es un honor para la moderaciòn de Relax Perù, saber que constantemente aparecen nuevos còfrades con entusiasmo y respeto por las reglas que rigen el foro. Por mostrar buenos aportes y ratings, es que se saluda el dìa de hoy los siguientes ascensos:

De Militar a Novel:
rod_sex
Jose Rios

De Novel a Vip:
dark_style
pitbull1973
Sir George Harrison
Arrechin23

..felicitaciones a los nuevos ascendidos, se lo tienen muy bien merecido.

Felices Fiestas Patrias.

Saludos.

Atte.
Moderación Relax Perú.

bueno..bueno..bueno...MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODA LA GENTE QUE ASCENDIO...al dogor pitbull que desde que se reunio con la cofradia no ha parado de engordar y de kinear...al DJ KINERO que me conto se separo de valery..al maestro arrechin que esta alejado de las canchas kineras trujillanas...al nuevo MASTER KINERIN que ha celebrado por anticipado en la fiestita de lima comiendose un lomazo....a jose rios el loco maquinita y a rod_sex(creo que lo conosco o me equivoco)...FELICITACIONES nuevamente...la celebracion es el sabado con almuerzo criollo...

saludos

yo tenia la ilusion de ascender
no te desilusiones... sigue aportando... acata las normas de buena conducta y Netiqueta del foro y veras q los ascensos vendrán solos

gracias cofadre TEMPELTON PECK seguiré siempre aportando en beneficio de todos los cofas si es que lo conosco en persona usted dice??? yo no lo conosco pero me gustaria conoserlos a todos los cofas de gran nivel

cambiando de tema cofadre el sabado yo trabajo :( y quisiera estar en la brontosauriada ...

No al spam jqjajajaja ya ps cansate.......

Regreso al foro después de algunas semanas y quiero primero disculparme con la cofradía por mi ausencia en la última pichanga que no asistí por motivos de salud.
La semana pasada me fui de viaje a la selva para recargar energías al ritmo de bareto!!:dance:los ricos tragos:beer_yum: y por supuesto las charapitas!!Diablito

Ahora estoy por acá listo para hacerme presente en las actividades de la cofradía.

Así mismo felicito a los cofrades ascendidos rod sex, jose rios (solo lo vi una vez que no se despega del cel:D), al buen dark_style, al gran Pitbull, a riky ricon Arrechin y por supuesto mi chochera Sir George KINERIN!:cool:

Saludos a todos y avisen cualquier evento

Regreso al foro después de algunas semanas y quiero primero disculparme con la cofradía por mi ausencia en la última pichanga que no asistí por motivos de salud.
La semana pasada me fui de viaje a la selva para recargar energías al ritmo de bareto!!:dance:los ricos tragos:beer_yum: y por supuesto las charapitas!!Diablito

Ahora estoy por acá listo para hacerme presente en las actividades de la cofradía.

Así mismo felicito a los cofrades ascendidos rod sex, jose rios (solo lo vi una vez que no se despega del cel:D), al buen dark_style, al gran Pitbull, a riky ricon Arrechin y por supuesto mi chochera Sir George KINERIN!:cool:

Saludos a todos y avisen cualquier evento
Ya ps doctor... compra tus numeroz de la kinerifa aun tienes tiempo... se acaban!!!

Pitbull1973, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso:

-¡Compatriotas, compañeros, amigos!
Nos encontramos aquí convocados,reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.

El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la alcaldía de este municipio.

De pronto chikitin interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato Pitbull1973

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

- Pues mire, boluminoso caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc.

La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy.
Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo, como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho Tempelton Peck, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato... ¡hic!

El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic!

no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido…¡hic!.

Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!,

puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando...¡hic!,

sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic!

y encaminarse, dirigirse o irse, derechito:
a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno, o a la puta que lo parió.

Iron solo te falto poner :"cualquier parecido con la realidas es pura coincidencia" por si las moscas...

jajajajajja... si ps, mi estimado kinerin.... pero no creas q vas a pasar piola... se viene tu chiste también :D

Ja ja ja bien Iron solo madrugas para la joda, bien bien¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás