Aqui les dejo un rating de mi visita por la colonial,el dia sabado 10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita ,charapita ,me dijo que es de tingo maria.
2.- Edad: dijo que tenia 23 y le creo
3.- Cara: ojos grandes achinados ,parece que usara lentes de contacto,no es tan bonita ,pero pasable
4.- Talla: 1.60 mas o menos, no llevé mi wincha.
5.- Senos: chico y caidos,pero se deja besar.
6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, y no tiene guatita.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas este es su fuerte ,no usa bikini ,una faldita con un top.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duritas y suaves bien torneaditas
9.- Piel: Morenita ,parece piurana.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Se nota bien limpia usa perfume bien rico.
12.- Fellatio: Bien ,pasa por los huerfanos tambien.
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: No lo da .
15.- Trato: Buenazo, te trata bien con cariño, no es de pareja ,pero se aproxima.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, se mueve bien y aprieta bien rico, se saca la faldita y se queda en un hilo dental que lo hace mas emocionante ,luego se acosto sobre mi y frotaba su cuerpo ,hace pequeños gemidos , me lo chupo ,se puso en perrito y pude ver todo su trasero en toda su magnitud y termine pirenas al hombro ,y ella me decia mas fuerte ,metelo todo ,te sabe morbosear..
17.- Calidad de Masajes: No hace, pero hace unas caricias previas bien ricas
18.- Experiencia en el laburo: , calculo un año mas o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: No
20.- Precio: 15 lucas, .
21.- Costo / beneficio: Bien recompesado, si cobraba mas le pagaba.
22.- Ubicacion: Cuarto 67 en el corredor nuevo,pero lo iban a cambiar a otro.
23.- Local: La Colonial
24.- Volveria?: Porsupuesto.
25.- Puntaje final: ( /10): 8 de 10.
La chica se llama SANDRA,todos lo chonguero de a luca (como dijo un resentido) .la deben conocer antes estaba en la habitacion 33 o 34 ,incluso un cofadre le tomó una foto de espaldas,medijo que iba estar solo por un mes ,pues tien miedo que alguien la reconozca.
Es cierto Brenda esta en la colonial ,con ya vestidito clasico del tio Sam ,no me anime ,por que
Tiene pinta de ser fria y mecanica ,ademas dicen que no se saca el Brasier ,eso le quita un poco de esencia al polaco.
Lo que me llamo la atencion fue ver a una Kine ,en el cuatro de la entrada ,el que tiene vista
a la pared ,alli estaba ,una linda chica ,muy bonita y buen cuerpo,lastima que ya estaba de salida,pero la poroxima entro alli ,ojala este ,pues ese tipo de chicas se van al toque.