Cienfue
Capitan
- 450
- 750
- 159
90%
- Puntos de reacción
- 750
18 Years of Service
Yo tambien busco algunos lugares donde haya nuevo material pero la verdad el mercado trujillano es reducido..talvez con la explosion economica (MAll y Real Plaza son buenos ejemplos) tenga q elevarse el nivel del puterio en la ciudad y pienso que debe ser asi. La ultima vez tengo q confesarlo me dio nauseas esperar a la tia Irma pues esa zona apesta a cague atrozmente disculpen la crudeza de las palabras ni que decir del quinto patio es peor aun los interiores de los cuartos ves a simple vista los PH q se han utilizado en anteriores faenas. En cuestion de higiene estos lugares deja mucho q desear. Los nights tampoco estan bien ni el Badanys ni el Emperador tiene buenos interiores y aveces hasta he visto jermas borrachas orinando en los privados los lugares q supuestamente deben ser mas limpios... El unico que se salva es el Star Light q apesar q su fachada no es tan buena por dentro es limpio y se ve bien lastima q ya estan por cerrarlo. Tendremos q ir camino a Huanchaco les apuesto q ahi estara la movida aprtir del proximo año con el Escapes con un nuevo rostro y el traslado del Star Light pues tendremos nuevas alternativas pero de calidad y sobre todo respeto por el cliente en cuestiones de higiene y salubridad