stellmark
Recluta
- 18
- 15
- 0
59%
- Puntos de reacción
- 15
17 Years of Service
Yo tambien consegui su correo y su telefono x un aviso en Internet, no me he atendido con ella ps descubrí ciertas cosas que no me gustaron:
1) La Kine en Mencion trabaja con su marido, ps descubri otros avisos en internet(busquen Trios en Peru en Google) donde habia un tal Carlos y Mayda que por ayuda economica te hacian Trio con doble penetracion, etc. Esos detalles me bajaron los caballos.
2) Pese a ser Joven y luego de convesar con ella ví que era recontrarecorrida, asi que yo las prefiero mas inexpertas.
3) Bueno señores si alguno se inmolar y despeja asi los temores personales compartalo con nosotros
1) La Kine en Mencion trabaja con su marido, ps descubri otros avisos en internet(busquen Trios en Peru en Google) donde habia un tal Carlos y Mayda que por ayuda economica te hacian Trio con doble penetracion, etc. Esos detalles me bajaron los caballos.
2) Pese a ser Joven y luego de convesar con ella ví que era recontrarecorrida, asi que yo las prefiero mas inexpertas.
3) Bueno señores si alguno se inmolar y despeja asi los temores personales compartalo con nosotros
Un Dato para Los Que se Quieran INMOLAR.
Hola Cofrades. Aqui con un pequeño reporte para dejarles este dato a disposicion de la gente que quiera inmolarse. Hace una semana mas o menos un pata mio me envio una direccion de correo electronico (no se precisamente de donde ni como la saco) [email protected]. La agrege a mi lista y el dia sabado aparecio en linea y empezamos la conversacion. Al cabo de unos minutos me dio camara y pude ver q estaba en algo interesante. La chicoca tiene 18 años y se mostraba coquetona y dispuesta a pasar un buen momento por algo de dinero. No acordamos el precio, me dijo que seria mejor en el momento que yo la veia. Asi que luego de eso le pedi unas fotografias y tb me las envio via msn. Despues de eso me cito en la galeria EL VIRREY (españa con gamarra) y aparecio casi media hora despues de la hora fijada. Tenia una minifalda de jean, un polo negro y una especie de abrigo de lana color negro. AL verla como que habia algo en ella que no me agradaba, asi que despues de invitarle una gaseosa para tratar de hacer ameno el momento, pense en buscarle algun pretexto para zafarme de ahi. Le dije que como habia llegado tarde y que habiamos conversado mucho rato (ya habia transcurrido mas de 1 hora) no tenia el tiempo suficiente. Es chimbotana, conversadora pero un poco temerosa al inicio, pero tiene una pinta de jugadora y como yo las prefiero un poco mas tranquis, sali embalado. Aqui les dejo los fonos, el email (para los floreros) y un par de fotos que me envio. Si alguno se inmola, posteen y hagan el ranking de rigor. Saludos.
Nombre: Mayda
E-mail: Ya lo puse arriba
Telefonos: 949190959 y 043943834756
Fotos:
xxx
Estan sevidos