Hola gente que tal, por aca reportandome despues de tiempo, por estos laredos cacheriles, aca para contarles una experiencia con una podriamos llamarle MILFS , cansado de ver, cachar y tocar la misma carne en la colonial me anime a leer mi industria un domingo y encontre este fono, llame al dia siguiente lunes y
aca va mi experiencia
.- Tipo de Chica - Categoría: señora ,morena, cuerpo en bajada de joven debio estar en bastante dijo ser de la selva.
2.- Edad: 38 años
3.- Cara: de tia morena, no muy agraciada
4.- Talla: 1.65 cm. Mas o menos.
5.- Senos: pequeños, algo caídos , por la edad
6.- Cintura / barriga: algo hay todavía
7.- Caderas / derrier: esta duro todavía , buenas caderas, anchas, de tía
8.- Piernas / pies: cuidadas, morenas, suaves
9.- Piel: morena,suave, cuidada, para su edad
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia, al llegar se baño y antes de empezar el segundo polvo se volvió a bañar
12.- Fellatio: buen felatio con mucha experiencia lo paro en prima al muchacho, te pasa la lengua ,hasta las boloñas, y luego te aprieta con sus dientes, muy buen felatio
13.- Papita: depilada, pero ya trajinada, ajusta cuando le estas dando, tiene experiencia.
14.- Anal: me dijo que no lo daba, pero lo pulsee y ya tiene su recorrido, me dijo que solo su ex marido le había dado por allí, y que si me atendía de nuevo podía dármelo,
15.- Trato: muy buen trato de esta señora, buena conversación, sin vulgaridades, me atendió como si fuéramos amantes, me dio unos datos que solo compartiré con cofrades antiguos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzare diciendo que me hospede en el el telo los alcanfores, me dijo que me hospedara allí, y luego la llame, eso hice , la llame le di el numero de cuarto y llego después de 15 minutos , me contó que su centro de operaciones es por vista alegre,y que siempre va allí para atender a clientes, luego de la presentación de rigor ,le di el dinero pactado que fueron 60 soles por una hora de sexo, me acerque nos acariciamos mientras nos desvestíamos mutuamente, luego pasamos al ring, misionero, patas al hombro, perrito, de costadito, cabalgata y allí se me vino la lefa, se mueve bien arriba la tía, y en las demás poses también, es atenta, se deja llevar, luego de terminar el primer round , conversamos , me dijo que estaba en esa agencia de tías desde haces 4 meses , pero solo 4 días a la semana , los otros días se dedica a cuidar ancianos ya que es técnica en enfermería, que con ella trabajan 5 tías mas, tres de provincias y dos de Trujillo. Pero que la mami tiene u par mas de tías caletas de Trujillo, que las contacta cuando no tienes tías disponibles, que las edades de las tías están entre 38 y 40 años,y otros datos mas que como dije anteriormente solo compartiré con cofrades antiguos, luego nos bañamos y empezamos el segundo polvo con una mamada ya explicada anteriormente,luego cabalgada, perrito, para terminar al hombro ya que la mamada me dejo casi al borde de terminar., en conclusión una buena atención
17.- Calidad de Masajes: los da si le pides
18.- Experiencia en el laboro: en este negocio no mucho ,pero cachando si tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 949130813 en este cell, cuando llamen y les pregunten su edad nunca digan una edad menor de 30 por que no los atenderán.
20.- Precio: 60 soles la hora,.
21.- Costo / beneficio: por el trato, bien pagados
22.- Ubicación: en el fono antes mencionado
23.- Local: telo los alcanfores, muy buen telo y económico
24.- Volvería?: claro cofrades pero para probar a las otras tías
25.- Puntaje final: 7/10 por el trato y la performance en el catre.
Para apuntar otras cosas, me dijo, que había una tiua de 40 años blanca que es una lobaza en el ring, y que si llaman chibolos, ella los atiende.
Me dio unos datos del telo los alcanfores que no sabia, como que los dueños ponen chibolas a los que van a hospedarse solos, me contó que una vez solicitaron un servicio y cuando llegaron el cliente estaba con uanchibola que le habían mandado del telo, y si mientras esperaba en una salita en el primer piso del telo mientras me preparaban una habitación llegaron dos chibolas , y se sentaron en un mueble contiguo al mió, pero no le tome importancia ya que estaba palteado esperando mi cuarto,
Si algún cofrade puede corroborar estos datos, se agradecerá que ponga sus respectivo rating
Saludos cordiales,