Aqi dejo un rating de una kine con la qe me atendi el dia Domingo 24 de este mes ... un amigo estaba animado en ir asi qe tomamos nuestro taxi hacia la Tia Mily, llegamos como a las 7 y estuvimos dando vueltas para elegir a las indicadas

.. despues de 40 min, un poco mas tal vez, y esperar a mi amigo qe terminara de atenderse con una kine del cuarto 61 creo .. en fin, encontre a esta chica qe dijo llamarse Veronica, una chica agradable de rostro, estaba en una mini apretada y su top, me parecio simpatica y tenia los ojos verdes naturales, dijo ser de Lima, aqi procedo con su descripcion ..
1.- Tipo de Chica - Categoria: Tez clara, simpatica de ojos verdes, con la mini y el top puestos no se le veia nada mal, es de Lima y me dijo qe se iba a fines de este mes aprox
2.- Edad: me dijo 26
3.- Cara: Blanca, agradable, su nariz no es perfectaa

pero esta todo bien
4.- Talla: 1.63 tal vez
5.- Senos: medianos, aunqe cuando se saco el top estaban caidos, me dijo qe tenia un hijo peqenho, 1 anho a lo mucho
6.- Cintura / barriga: unos rollitos al sentarse supongo x su hijo

7.- Caderas / derrier: caderona, pero estaba flacida, parecia gelatina, entendi porqe la mini tan apretada

8.- Piernas / pies: no me fijee
9.- Piel: no toqe su piel pero no a mi parecer no estaba suavee
10.- Tatuajes / sena caracteristica: cuando se puso en doggy, me dijo qe la recordaria x su tatuaje, el cual decia Vagabundo

, le pregunte xq, pero no recuerdo lo qe me dijo ...
11.- Aseo personal: Se lavo, ningun olor raro
12.- Fellatio: normal, solo para hacer qe el muchacho se levantee
13.- Papita: cuando se bajo la mini, crei qe seguia con la tanga puesta, pero al fijarme bien estaba demasiado peluda amigos .. demasiadoo, no vi algo parecido jamass

y tampoco apretabaa, x qe tiene un hijo supongo ..
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Al entrar hablamos un poco, medijo qe vivia en primavera en un hotel y qe no me daria su nombre verdadero, no insiste xq al verla sin ropa, como qe me desanimo un poco, solo un poco

16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio la flaca empezo con el oral hasta qe el muchacho despertara, asi qe luego pasamos a ella arriba, me gusto es parte aunqe no resistio mucho tiempo xq se le notaba algo agotada, entonces cambiamos a misionero, le estuve dando mientras le preguntaba algunas cosas, sobre cuando se ibaa y donde se estaba qedando, hasta le dije qe vivia en primavera(mentira) y qe segun ella me habia visto a mi y a mi amigo x alli

, en fin, me dijo qe era muy conquistador

hahaha, nada qe ver le dijee ... luego en doggy, su trasero parecia una gelatina, le faltaba firmeza gentee para tener 26

luego cambiamos en el filo de la cama y le di x otro rato mas ... luego me pregunto si ya iba a terminar(me empezo a llegar en ese momento)pero le dije qe no, qe me faltabaa .. luego cambiamos a misionero, me dijo qe en esta debemos terminar, le dije qe estaba concentrado pero asi soy pes, demoro un poco

.. entonces al ver qe facil me cobraria mas si me qedaba xq al principio me dijo qe un tipo le pago 30 soles x media hora, pense qe nikaa iba a pagar eso ... asi qe le di con furiaa, estaba con calor y lo unico qe pensaba era en venirme, felizmente me vineeee .. y sali feliz y contento, le dije qe la veria x primaveraaa
17.- Calidad de Masajes: no los daa
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero debe tener un par de anhos
19.- Anuncia en / medio de contacto: El milagro
20.- Precio: 15 soless, media hora 30 soles segun ellaa

21.- Costo / beneficio: Normal, no fue la gran cosaa
22.- Ubicacion: Esta en el pabellon "VIP" al lado de una chica morena qe siempre esta desnudaa

no recuerdo la habitacion, no acostumbro mirar los numeros, lo hare desde ahoraa
23.- Local: Colonial
24.- Volveria?: Lo dudo amigos cofrades, probare otrass

25.- Puntaje final: le pongo un 6 de 10