que tal cofrades,aca reportandome...ayer me salio un plan con una charapita potona...pero solo pude meterme un polvorete y pa concha rapido nomas....le llame antes del encontron a mi brother chicomalomalo para preguntarle del precioso de los cebiches del mar picante...pero me decidi por la guisada de vallejo y villareal...ptmare no se q le pusieron al plato q me dio una arrexura,como nunca caraxo y despues de aplicarle,me mande a mudar a la tia mily...ahi encontre a esta flaka,de la cual paso a detallar el sgte rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: media llenita,pero se ve recontra bien,pelo negro y medio cachetoncita cuando se rie

...bien linda la kine
2.- Edad: me dijo 22...le creeremos ps
3.- Cara: redonda , linda sonrrisa,nariz perfilada...bien risueña la kine
4.- Talla:1.65
5.- Senos: medianos,un poco caines,pero hay q entender q es por la chamba...
6.- Cintura / barriga:un lijero rollo,pero nada grotesco
7.- Caderas / derrier:buen culo,buenas caderas...tiene unas pequeñas estrias propias de las q han sido mas culonas pero han bajado intenpestivamente de peso
8.- Piernas / pies: piernas duras y contorneadas...sin vellos y suaves al tacto
9.- Piel: suave y de buen olor...tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna...aparte de las estrias de la cadera

11.- Aseo personal: se lavo antes y depues del polvo...me paso alcohol en la parte pubica...ojop q creo q muchos cofrades no les gusta el alcohol en los genitales...pero creo q es mejor...como para evitar los microbichitos
12.- Fellatio: buen fellatio...su punto mas alto,buena succion,no te hace doler con los dientes,a la wassa lo hizo levantarse en one y con garganta profunda incluida
13.- Papita: vellos un toq ralos,lavios de color negro,ya no ajusta mucho,pero le meti hasta los mondongos

le di de alma y no puso ningun pero...mas bien solto algunos jadeos
14.- Anal: me dijo q never in the live...pero ya ha tenido su trajin
15.- Trato:chever,te hace pasar un momento ameno y no te jode con el :ya se acaba tu tiempo...apurate..me kede en kche con ella como 15 minutos y no me jodio
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno diria q uno de los mejores en la colonial..despues del fellatio de rigor...enpezamos con el filo de catre...seguimos con el doggie style (q buen panorama)de costalillo,piernas al hombro y la infaltable...la del pollo a la brasa.Diablito
17.- Calidad de Masajes:ninguno
18.- Experiencia en el laburo:le calculo sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:room 71
20.- Precio: 15 kchos
21.- Costo / beneficio:justificado...por el precio,el trato y el tipo de flaca
22.- Ubicacion:kilometro no se cuanto...ya saven ps
23.- Local

ase por los baños a eso de las 6 de la tarde y la mescla entre calor,olor a orina y cresso casi caigo desmayado...ptmare parecia un desague
24.- Volveria?: a la flaka sin dudarlo
25.- Puntaje final:
8/10