Muchachos buenas noches

Aqui les cuenta la ultima incursion que tuve hace 2 horas. Me encontraba jateando, cuando en eso me levanto animoso para hacer una descargar, fue ahi que entro al ya conocido por nosotros mundoanuncio.com y veo un anuncio de una femina llamada mariana, me parecio interesante pero a la vez sospechoso porque nunca habia contactado chicas de ese portal, asi que me aventure y la llame, me dijo hospedate y me llamas, pero nica

(esa ya me la se) y dije mejor nos vemos en la calle y de ahi nos vamos a mi depa, y atraco me cito por el cole san vicente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, trigueña clara, chica universitaria interesante

, otro detalle, no es de trujillo, sospecho que es de parte sierra o ha vivido en el campo, porque note sus manos y pies de haber trabajo, pero se desenvuelve bien, no tiene el clasico mote, es bien centrada en lo que habla y en sus pensamientos

.
2.- Edad: 22 años y si le creo
3.- Cara: ni fea ni hermosa, pero si es curiosa, cara de tranquila, me dio confianza verla
4.- Talla: 1,65m aproximadamente
5.- Senos: no son tan pequeños, le pongo de sosten 32B o 34A, eso si se ven firmes, pezon bien chiquito y un marron clarito
6.- Cintura / barriga: ligeramente un rollito, la amia no es gorda
7.- Caderas / derrier: culo mediano acorde a su contextura, si hay carnecita lo senti con las dos manos jiji
8.- Piernas / pies: 2 me llamo la atencion sus pies, sus dedos se les veia maltratado, como si hubiera trabajado en alguna oportunidad descalza
9.- Piel: lo senti suave, tambien note una cicatriz en la pierna derecha casi por su rodilla, me dijo que un perro la mordio de pequeña, y tambien vi una quemadura en su antebrazo izquierdo
10.- Tatuajes / seña característica: tienes 2 tatuajes, uno en forma de corazon flechado en el seno izquierdo, el otro son dos rosas cruzadas en el brazo izquierdo, no se les ve mal.
11.- Aseo Personal: llego recien bañadita, y bien perfumada, al estar desnuda no note ningun olor raro
12.-Fellatio: le dije que lo hiciera, porque de frente se lo queria zampar a su conchita, estuvo regular, no es su fuerte, no visita la bolas
13.- Papita: afeitada, lo bueno es que ajusta rico toda la sesion, y se dejo tocar el clitoris sin objecion, eso si me vacila bastante
14.- Anal: le pregunte si lo hacia contra la corriente y me dijo que no, matandose de risa
15.- Trato: la flaquita me cayo de la ptm, te conversa de todo, no se hace paltas, y un punto que note es que la flaca es bien centrada y madura (detalle de otras kines no lo son) estudia en un universidad privada, me dijo que lo hacia para compesar sus gastos, y despues que acabe su carrera lo deja, solo atiende de vez en cuando y solo en las tardes
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos a mi depa, y weno le pague primero, despues procedimos a desvestirnos, ahi la vi con un sosten curioso: blanco y que se entrecruza por el cuello, y un calzoncito verde claro con hilo dental por detras, le dije que se sacara el sosteny asi fue se hecho encima y empezamos con las sobaditas, me dio unos piquitos en el pecho mientras se sobada en mi, se me armo la cuestion entonces, ya con jebe puesto, me hizo un oral, le falta practica ahi. bueno le dije subete y ahi empezo todo: a pesar que esta con el jebe, lo senti ajustadito cuando entro y poco a poco se iba mojando sola, creanme que aun asi seguia apretadito su conchita, luego aun ella encima giro y de espaldita la hice cabalgar y un poco se fue hacia delante cuando cogi sus nalgas duro, apretandolos y vi un lunar cerca de su ano, me sonrei. la agarre (aun estando ella de espaldas) la acerque a mi pecho, ella cerro sus piernas y le comence a dar mas rapido mientras ella estaba en el aire jijiji

, despues de costado igual, me gusta arremeter en estas poses,y al final de dije echate boca abajo y levanta el trasero, se lo zampe mientras todo mi peso lo ponia en su cuerpo y ambos nos moviamos, ella en forma circular y yo para adelante y atras, y ....... la descargar salia con una fuerza e intensidad que el placer era muy agradable. la flaquita es colaboradora y cumplidora
17.- Calidad de Masajes: no le pedi, pero me dijo que puede hacerlo = le da porque no sabe hacerlo jijiji
18.- Experiencia en el laburo: no quizo decirme, yo le estimo 1 año, pero como les comento, no lo hace todos los dias, de vez en cuando y solo por las tardes
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio, como esta publicada en esta pagina, si puedo colocar su numero: 947878666
20.- Precio: 80 soles la hora. puedes hacerlo las veces que puedas dentro del tiempo
21.- Costo / beneficio: si la pase muy bien, aparte del sexo tuvo una conversacion muy buena, buena compañia. si valio la pena
22.- Ubicacion: la cite por el cole san vicente.
23.- Local: Mi depa
24.- Volveria?: para mi es una opcion interesante, porque congeneamos bien, al decir universitaria pense que era una chica superficial, esas que no valoran las cosas y huecas, pero es todo lo contrario, la verdad no se si volveria, puede ser...
25.- Puntaje final: 6.6/10 por su simpatia y complace todas las poses que quieres sin quejarse