Un saludoa a la cofradia, me ausente del foro, porque estoy sin chamba, y si no hay chamba --> no hay fichas, si no hay fichas--> no se puede gastar con las amiguitas. Weno, el pasado
miercoles 5 de mayo, fue la primera vez que fui al popular burdel de El Milagro, y aqui detallo mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña cuerpona, me dijo que es de lima
2.- Edad: 27
3.- Cara: curiosa, ojos medios achinados, rostro agradable.
4.- Talla: estaba con tacos casi de mi talla, asi que le coloco 1.68 m aprox.
5.- Senos: chicos con pezones claros
6.- Cintura / barriga: no tenia mucha cintura, pero conforme a sus caderas, si se aprecia ligeras curvas
7.- Caderas / derrier:esto es lo bueno, caderona bastante carnecita alli, en doggie monumental
8.- Piernas / pies: estan torneadas y duritas, largas para su contestura
9.- Piel: trigueña, si se cuida, no vi ninguna cicatriz
10.- Tatuajes / seña característica: note 2 tatto, uno amplio en el ombligo y otro en la espalda a la altura del homoplato izquierdo
11.- Aseo personal: al entrar solo se desvistio, y cuando iba de salida, les comento que sude como mierd... , pero la flaquita con se seco el sudor con una toalla que tenia cerca
12.- Fellatio: casi ni lo hizo
13.- Papita: afeitadita, ya tiene su uso, primera vez que veo un lubricante que se puso en la charcheta jajaja
14.- Anal: no lo da, a pesar que tanteaba con mi pulgar la entrada de ese culito, y media asustada me dijo que haces??
15.- Trato: aqui viene lo malo, la flaquita es fria y pendiente del tiempo, quiere que te vengas rapido, esa vaina no me vacila
16.- Calidad de Polvo / Performance:
ptm , a la firme no la pase bien, estaba tan tenso y nervioso, que al entrar a la habitacion no tenia una buena ereccion, y conforme iba follando no sentia ninguna estimulacion, la flaquita arriba como se movia y yo nada, le di vuelta y yo encima en misionero, piernas la hombros, la arremetia con fuerza y velozmente, que comence a chorrearse el sudor de mi cuerpo en el suyo todo mi pecho mojado y no me venia, la flaquita me dijo, amigo anda acabando, le dije para hacer otra pose- y respondio- ya te hice 4 poses no te pases. cha su mare, me pare me cambie y me fui
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: la calculo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: habitacion 23
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: no la pase bien
22.- Ubicacion: el milagro
23.- Local: supongo que todos saben como son las habitaciones del chongo del milagro,
24.- Volveria?: nose, derrepente ire cuando este recontra arrechazo, solo para botar la arrechura, personalmente prefiero disfrutar el sexo, por un largo rato
25.- Puntaje final: ( /10)
quizas la flaquita pudo tener otro desempeño, pero en mi caso no la pase bien, asi que le coloco 5/10.
No se realmente que me paso, estaba entusiasmado en conocer el milagro, pero no me diverti, incluso mis patas me hicieron barra, todos salieron con una sonrisa en la cara, pero yo mas asado. Seguro ire nuevamente y tendre una mejor performance.