El día de ayer, había quedado con un cofra irnos a incursionar por los huecos puterlies, como no pudo el cofrade y quedando para el viernes aun así estaba con las ganas, fui a ver a chiquitin para irnos, tampoco podía, chesss, llamando al tio malomalo, peor apagado su cel...que chuchis... empresté una moto y enrumbe a la tia mili, eran casi las 10 de la noche, me paro la tombería, chesss se hacía mas tarzan, asi que llegué a la colonial y comencé a dar vueltas, pocas flacas, las mismas de siempre, y en la Hab. 31 sale una caderona, en un primer momento pensé que era Brenda la pozuzina que paraba de EEUU pero no, es la que describe el cófrade halexzan, pregunté al parrokiano que salió de atenderse con ella, me dijo: ta buena la gringa", yo la vi gringa con su plata, aunque sus vellos pubicos tambien son gringos con su plata jajaja. aquí un pequeño rating, ya que el cuarto estaba medio oscuro, habían pocos parrokianos, ya cerraban el local...
1.- Tipo de chica : Blancona, achinada, me hizo recordar a Laly Goyzueta, mas a otra chica pero no recuerdo su nombre, pelo pintado creo, ojos claros, tipo vedette.
2.-Edad : sus 27 masomenos
3.-Cara : Agradable, algo achianada, no tan simpática como Brenda la pozuzina, pero nada mal.
4.-Talla: Con tacos más alta que yo, sin tacos será 1.68 masomenos o quizas más.
5.-Senos: Grandecitos, se deja tocar, eso de chupar si nose, ya que no soy de esas huadas, pero si duros.
6.-Cintura-barriga: Casi nada de guata, ni de rollos.
7.-Caderas-derrier: Como me gustan, caderona, un señor poto.
8.-
Piernas-pies: Piernona, piernas grandes, bien cuidadas
9.-Piel: Blanca, lo que me gustó y agradó, es que es suave, que rico tocar esas piernas y ese culo, pasaba y requetepasaba en doggie por esas nalgas mis manos, suaves, no como otras que tiene un poco de pelitos o están con la piel de gallina, nah que ver...punto a favor.
10.-Tatuajes-señas: no me fijé.
11.-Aseo personal: No hubo malos olores.
12.-Fellatio: Nada del otro mundo, sólo le dio una mamada de 10 segundos ya que mi pieza estaba paradaza con los roces de sus nalgas que contaré a continuación.
13.-Papita: Ya tiene su recorrido, lo que me dio risa es que sus vellos están rubios, se los ha pintado a media caña.
14.-Anal: Le pregunte y me dijo que no, le ofrecí un adicional y me dijo que no.
15.-Trato: Callada, hay que sacarle las palabras, mas se puso a cantar IRON MAYDEN, algo así me dijo que se llamaba el grupo, yo le dije al unico iron que conozco es a ironhide, taba con su radio.
16.-Calidad del polvo: Regular, me dijo ya sácate todo, una vez calato me llevo a un espejo que tiene y frente al espejo, se puso delante mio y en la posición pollito tomando agua, sobando sus ricas nalgas en cartuchito(que estaba mas feliz el cdsm!!!) y a la vez le tocaba sus senos, y me decía que la mire por el espejo, luego otras sobadas en otras posiciones, de ahí se agachó y se metió la respectiva golondrina, yo claro me miraba en el espejo, luego a la cama, misionero, comenzo a moverse, sus piernasas las metió por mi cuello, casi me ahorca la , pero que rico tocar esas piernas, suaaaaves, estuvimos buen rato ahí, luego perrito al estilo nacho vidal le di unas remetidas, tocando esas nalgas, que rico, no me quiero acordar, toque y toque, que rica vista, hasta que se me vino. me saco el pres. en la cama, me dio mi PH, me preguntó te lavo?..claxon ps le dije..ella no vi que se halla lavado, en fin
17.-Calidad de masajes: Con sus nalgas
18.-Experiencia en el laburo : ....
19.-Anuncia en-medio de contacto : LA COLONIAL
20.-Precio : 20.00 soles.
21.-Costo-benefico: Un poco callada, pero me desfogué bien.
22.-Ubicaciòn: Habitación 31
24.-Volverìa : Puede ser,
25.-Puntaje Final : (7/10) por el cuerpo y otras movidas.
PD: Su nombre me dijo SHELI, algo así, al final le volvi a preguntar su nombre y me dijo que para cambiando de nombre, en tono de burla,
SALUD10S,